Winona Ryder; de la cleptomanía, otra vez al brillo de Hollywood.

A los 20 años estuvo hospitalizada ya que sufría de depresión, ataques de ansiedad y agotamiento,causados por su dedicación casi al fanatismo por el cine. La vida es así; todos la recuerdan por el episodio del robo de ropa. Es una época que superó.

En 1988, Winona Ryder consiguió su primer papel más aplaudido con Beetlejuice. Ahora vuelve en la parte 2 del mismo filme.

En 1997 fue elegida por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.

En 1986 tuvo su primera oportunidad en el cine. El director David Seltzer quedó fascinado cuando la conoció y sintió que era la actriz perfecta para protagonizar Lucas.

Es rubia, pero el papel que desempeñaría en Lucas exigía pelo castaño… y se lo tiño…y se lo dejó porque a todos les gustó.

Es fumadora. Se asegura que se fuma una cajetilla de cigarrillos al día.

Tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood desde el año 2.000.

Cuando estaba en la etapa juvenil, vestía con pantalones gastados y una casaca y usaba el pelo corto. En el colegio le hacían bulling por esto. Es un tema que tuvo que soportar durante mucho tiempo. La confundían con un chico.

Tambien canta y a fines de 1999 lanzó su sello discográfico llamado Roustabout Studios. Nunca impactó como cantante, su destino era el cine.

Luego del episodioa de cleptomanía nadie la contrataba, pero Netflix la acogió aprovechando su talento. Winona Ryder volvía a nacer.

Mide sólo 6,61mt.

Nombre verdadero: Winona laura Horowitz.

Nació el 29 de octubre de 1971 en Minnesota, Estados Unidos.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email