El Presidente ruso desafió al actor karateca Jean Claude Van Damme. Donde fué… ¿quien ganó?. Conocido es que Putin es un amante del karate …
Vladimir Putin.
Ante la fama de buen peleador de Jean Claude Van Damme, el presidente ruso Vladimir Putin, parece haber pensado, que tanto de cierto será y lo retó a duelo.
Van Damme recogió el guante y … aceptó.
El combate cuerpo a cuerpo se realizó en Rusia en 2019 y en forma privada.
Putin se presentó con pantalón corto y el torso desnudo, mientras Van Damme lo hizo también de pantalón corto y usó una llamativa camisa. Llevó una bolsa con objetos de aseo y una barra de cacao para los labios.
Cuando este último fue por su bolsa, cometió el error de no avisar adonde se dirigía y de inmediato cayeron sobre él 20 agentes de seguridad que lo inmovilizaron al pensar que podría ser que tomara un arma para atentar contra el presidente.
Bueno, todo se aclaró y luego de unos minutos para calmarse comenzó la pelea.
No hubo ganador, pero Van Damme cayó al suelo 3 veces y Putin una. Posteriormente Jean Claude Van Damme declararía que Vladimir Putin no era sólo un luchador de fotos, era un buen luchador, estaba en buena forma y tenía mucha fuerza.
Claro que hay que aclarar algo: Putin y Van Damme son más que conocidos. El combate fue pactado con reglas de buenos amigos. Ambos quedaron felices.
Putin y Van Damme.
Los pocos asistentes al evento privado quedaron totalmente satisfechos y los felicitaron.
Vladimir Putin nació el 7 de octubre de 1952 en San Petersburgo, Rusia.
Jean Claude Van Damme nació el 18 de octubre de 1960 en Berchem-Sainte-Agathe, Bélgica.