Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scarlett Johansson se casó por tercera vez.La tercera es la vencida.

Su felíz marido es  Colin Jost, cómico del programa de TV “Saturday Night Life”, de 36 años.
Para él es el primer matrimonio.
La Oenegé Meals on Wheels,  - Comida sobre Ruedas –  a la que pertenece la actriz informó que todo lo concerniente a comida fue repartido a personas vulnerables. Incluso donaciones en dinero.
El matrimonio se celebró el privado, con muy pocas personas presentes.

Su primer matrimonio se efectuó en el año 2008 con el actor Ryan Reynolds. Se casaron en Vacouver, Canadá. La union duró sólo dos años.

En 2014 se casa por segunda vez. Esta vez  con el periodista francés Romain Dauriac y se marcharon a vivir a París. El casamiento fue en secreto. Sin embargo en 2017 anunciaron que de común acuerdo se separaban. Vivieron juntos 3 años. Tuvieron una hija a la que bautizaron como Rosy Dorothy.
Scarlett Johansson volvía a la soltería.

Ahora, aunque sin una fecha definida contraerá matrimonio por tercera vez.
Esta nueva boda no deja de sorprender a muchos ya que hace unos meses  explicaba en una entrevista que aunque la idea del matrimonio le parecía  muy romántica, muy hermosa, pensaba que le parecía natural ser una persona monógama, de un solo matrimonio, pero al parecer el amor por tercera vez fue más fuerte. Tengo mucho respeto por el matrimonio y he participado en él, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto, reflexionaba.

Es casi seguro que la sexy  Scarlett decidió darse una tercera oportunidad.