“MATRIX 4” SE AGREGA A LAS PELÍCULAS QUE VEREMOS EN LOS PRÓXIMOS MESES.
CUENTA CON KEANU REEVES Y CARRIE ANNE MOSS.
DIRECTORA: LANA  WACHOWSKI.

Luego de varios meses de espera y negociaciones Matrix 4 será una realidad. Reeves y Anne Moss será Neo y Trinitry respectivamente. La revista Variety informa que la mitad del equipo creativo que participó en la trilogía original también se involucrarán en la producción de la cuarta entrega. Lana Wachowski, por su parte, es la autora del guion y dirige la cinta.
Mientras tanto el presidente de Warner Bros, confirmó la noticia con el siguiente mensaje: "No podríamos estar más emocionados que volver a entrar a Matrix con Lana Wachowski. Ella es una verdadera visionaria, una cineasta creativa, singular y original”

Lana Wachowski también aprovechó el comunicado para expresar su emoción y la oportunidad de retomar la marca: “Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos hace 20 años sobre nuestra realidad son todavía más relevantes ahora. Estoy muy feliz de tener a estos personajes en mi vida y agradecido por otra oportunidad de trabajar con mis brillantes amigos".

La producción de Matrix 4 se inicia a
20 años del nacimiento de la serie que según se rebeló ha recaudado más de 1.600 millones de dólares en todo el mundo. Una muy buena noticia para los seguidores de Matrix…

 
 
Volver a portada ...