Maggie Grace, la hija de Liam Neeson en Búsqueda implacable.

Comenzó su carrera en el cine en 2001. Dejó la educación secundaria para mudarse a Los Ángeles con su madre y obtuvo su primer papel en la cinta Rachels Room. Se dio a conocer mundialmente con Liam Neeson en Búsqueda implacable. Actuó en las tres partes.

Tuvo su primer papel en Rachel’s Room en 2001. Se entusiasmó con las artes marciales, s inclinó por el kárate, es cinturón negro y luego pasó al jiu jitsu.

Actuó en las 3 partes de Búsqueda implacable donde hace el papel de hija de Liam Neeson.

Grace vivió en Honolulu, Hawái mientras trabajaba en la cinta Lost. Luego comentaría -Me encanta estar allí, pero no es un lugar en que realmente puedas seguir la actuación- de tal forma que volvió a Los Angeles.

En Búsqueda implacable.

Hizo el papel principal de Malice in Wonderland, una versión moderna de Alicia en el país de las maravillasDesempeñó el papel principal en Malice in Wonderland, una versión moderna de Alicia en el país de las maravillas con la dirección de Lewis Carroll.

En 2008 protagonizó el thriller Taken, conocido en español como Búsqueda implacable.

Trabajó también con Ana Paquin en la serie –Susana- donde dio vida a la hermana de una mujer que sufre una fuerte depresión postparto que se ve obligada a hacerse cargo de su bebé e intenta equilibrar sus nuevas obligaciones con su trabajo en la banca.

En 2013, volvió a actuar como la hija de Neeson en Taken 2, Venganza implacable 2-.

En febrero de 2017, Grace se comprometió con Brent Bushnell, el director ejecutivo de una empresa de entretenimiento. Se casaron el 28 de mayo de 2017. El primer hijo de la pareja, un varón, nació en 2020. Ya van en el segundo hijo.

Grace dijo que la persona que más le inspira es su madre. Cuando se le preguntó sobre su mejor amiga, respondió que ella y su madre eran como hermanas y que es afortunada de tener una madre excepcional y genial.

Maggie Grace se considera a sí misma como muy torpe, afirmando -tropezar con las piernas todo el tiempo- y por ello fue apodada -Maggie Graceless-, algo así como Maggie sin gracia, por uno de sus compañeros de reparto.

Luego vino su trabajo en la tercera parte de Venganza implacable, (2012) con la que completó la serie que trajo a la actualidad a Liam Neeson y la dio a ella un reconocimiento y popularidad a nivel masivo.

Ha filmado bastante. Participó en la serie Lost, en Masters of Sex, en la serie Fear the Walking Dead y más de 10 producciones más conocidas en EEUU que en Latinoamérica.

Su nombre real es: Margaret Grace Denig Bushnell.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email