Madonna: en Latinoamérica en 2024.

A los 65 años sigue siendo la Reina del pop. Se comenta de una gira por Latinoamérica, pero no se ha logrado confirmar una visita a Chile. La cantante padece padece brontofobia o astrofobia. Ahora vive en EE.UU.

 

Su canción internacional Like a Prayer fue considerada como una blasfemia por el Vaticano.

La bebida Pepsi rompió el contrato de auspicio de su gira por este hecho.

Madonna y Celine Dion son parientes, aun que lejanas; tienen un antepasado en común, Zacharie Cloutier, uno de los primeros colonos en establecerse en Canadá. También es pariente lejana de Camila Parker-Bowles, esposa del Príncipe Carlos de Inglaterra.

Se asegura que es la artista más rentable de la historia de la música al vender 50 millones de dólares en sólo un año. Se le hacalificado como la artista más rica del mundo.

En sus 40 años como cantante, ha logrado grandes éxitos considerados como himnos del pop. Algunos son: Like a prayer, Vogue, Material Girl, Like a Virgin, Hung up, La isla bonita, Papa don’t preach, Ray of light, Holiday, entre los más conocidos.

No soporta el tabaco, aunque se le ha visto fumando¿?… Cuando en 2012 se publicaron unas fotos de su hija Lourdes con un cigarrillo en la mano, entró en cólera.

Cuando va de gira exige tener en su camarín por lo menos 20 líneas de teléfono internacional.

Que este camarín esté repleto de lirios y rosas blancas, pero no sólo esto, exige que las flores además de ser frescas deben tener sus tallos cortados a 15,24 centímetros, lo que equivale a seis pulgadas.

Al hacer una consulta sobre esto a un psicólogo: si no le parecían excesivos o demasiado extravagantes sus pedidos, este respondió: no cabe duda que es parte de la publicidad y como los artistas  pasan mucho tiempo fuera de sus casas necesitan recrear espacios seguros y situaciones por las que se las recuerden.

La cantante,padece brontofobia o astrofobia. Esto es el terror a los rayos y las tormentas eléctricas.

De todos los pedidos que hace Madonna para sus giras y presentaciones, sin duda el más curioso es su orden de destruir los inodoros que usa en cada hotel donde se hospeda. La razón no es tan ilógica: quiere evitar las cámaras ocultas que alguien pueda colocar con la motivación de vender las imágenes y obtener mucho dinero, mostrando sus partes íntimas.

En el cine se le recuerda por su participación e intérprete de la canción principal de la película  Evita, basada en quien fuera la esposa del presidente argentino Juan Domingo Perón.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email