Macaulay Culkin; que es de Mi pobre Angelito.

A los 10 años comenzó la saga. La primera le dejó 110 mil dólares, pero la segunda bordeó los 5 millones. En los años 90 todo el mundo lo conocía y lo quería. En realidad el que comenzó a disfrutar del dinero fue Kit Culkin, su padre.

 

Con su esposa Brenda Song.

James Hughes declaró a una revista que su padre (director de cine John Huhes) tuvo la idea de Mi Pobre Angelito después de haberse ido de vacaciones y pensar … y si uno de los niños se nos hubiera olvidado y ahora está solo en la casa. Fue el comienzo de una historia que llegó al corazón de grandes y chicos con un protagonista que encajó perfectamente en el papel.

La infancia de Macaulay Culkin cambió completamente luego que a los 10 años llegó al cine. Kevin McCallister, el niño que es olvidado en su casa mientras la familia viajaba de vacaciones a Europa comenzó a producir dinero en cantidades fantásticas. Mi Pobre Angelito ha sido la película navideña más taquillera de todos los tiempos.

Lo que el público nunca supo es que para el niño Culkin se desató una tormenta y de esas grandes.No todo fueron sonrisas, festejos y regalos. Desde prqueño vivió como un adulto. Pasó los mejores años de esa edad rodando durante largas jornadas en los sets de filmación, alejado de sus amigos y de los clásicos juegos de niños. Ser una estrella super popular comenzó a costarle muy caro, un precio que el actor estuvo dispuesto a pagar, sin saber el infierno que tendría que enfrentar.

Este trabajo no fue con lo único que tuvo que lidiar Culkin, quien terminó siendo una verdadera mina de diamantes para sus padres Kit Culkin y Patricia Brentrup quienes decidieron separarse y se peleaban la custodia del niño.

Esta situación se da hasta en las mejores familias. A través de la historia de músicos, actores, actrices, cantantes de gran exito, sus padres se los disputan como si fueran trofeos mágicos. Entonces no es extraño que la situación se produjera con el joven Pobre Angelito.

Donald Trmp hizo un cameo en la segunda parte.

Claro que con la fama tambien llegaron los malos momentos. Macaulay Culkin se hizo íntimo amigo de Michael Jackson. Este último estaba encantado con su joven y hermoso amigo. Culkin participó en uno de sus videoclips y fue de los pocos en defenderlo de las acusaciones en su contra tras el lanzamiento de la escalofriante película Leaving Neverland.

Cuando estaba en la cima de la fama recibió el primer golpe, si es que no tuvo otros que nadie conoció antes, su media hermana Jennifer Adamson cayó en la droga y murió. Mientras su hermana Dakota fallecía despues de ser atropellada por un auto.

Al cumplir los 17 años, el actor se casó con Rachel Miner, una relación que duró muy poco, le costó bastante dinero y cada uno por su lado. No se resignó a quedarse solo y protagonizó un romance con la tambien actriz Mila Kunis, que también terminó mal. Otra vez solo.

El pequeño Macaulay hizo 2 partes de Mi pobre Angelito; una, la primera en 1990 y la segunda en 1992. En la primera recibió 110.000 dólares, pero en la segunda parte su salario bordeó los 5 millones de dólares. Se dice que fue aquí cuando recurrió a la justicia y se separó definitivamente de su padre, el que se estaba llevando gran parte de la fortuna.
Trabajó en otras películas, pero su exito lo alcanzó con Mi pobre Angelito.
En Mi Pobre Angelito 2, hace un cameo el presidente estadounidense Donald Trump. Fueron sólo unos segundos.

Ahora y antes.

Macaulay Culkin tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

En la actualidad está, según ha declarado, está casado y felíz con Brenda Song y tienen 2 hijos, nacidos en en 2021 y 2022.

Ahora a los 43 años, parece haber encontrado la calma y la felicidad que no tuvo cuando era un niño.
Su fisonomía ha cambiado. Su rostro no coincide con el que lo hizo famoso en las 2 películas que fueron exitos mundiales, pero tiene una familia y unos buenos millones de dólares que le asegurarán un buen futuro.

Nombre completo: Macaulay Carson Culkin. Nació en Nueva York, EE.UU. el 26 de agosto de 1980

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email