LEONARDO DI CAPRIO Y ROBERT DE NIRO JUNTOS EN UNA NUEVA PELÍCULA
EL NOMBRE AÚN SIN UNA TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL ES “KILLERS OF THE FLOWER MOON”.
EL DIRECTOR ES MARTIN SCORSESE
La cinta está basada en el libro de David Grann y relata los crímenes terribles que se produjeron en la Nación Osage, en donde los miembros de una tribu nativa de E.E.U.U. murieron luego de descubrir petróleo en la reserva donde vivían.

Estos crímenes llamaron la atención del naciente FBI los que finalmente, a través de una investigación, descubrieron una siniestra conspiración.

La cinta, inicialmente iba a ser financiada y distribuida por Paramount Pictures, pero luego de conocerse que tendría un costo de 200 millones de dólares , el estudio logró un acuerdo preliminar con Apple para que financiaran la producción y Paramount se encargue de la distribución de la cinta en todo el mundo.

De acuerdo a informaciones filtradas a la prensa, la filmación comenzará el próximo mes de febrero de 2021, si la pandemia lo permite y no se produce un retraso.

La idea es mostrar lugares históricos de Osage y contratar a nativos americanos, incluyendo artesanos, cocineros, gente que domina el idioma, dueños de viviendas, terratenientes, para colocar en contexto la historia.

Demás está decir que Martin Scorsese es uno de los directores de cine de mayor prestigio en la historia del Séptimo Arte y Di Caprio  con Robert De Niro son 2 de sus actores preferidos.
Ellos trabajaron juntos en el año 1996 en la cinta “Marvin´s Rooms” (La Historia de Marvin”).

Se espera que la película esté lista a comienzos de 2022.

 
 
 
 
 
 
Volver a portada ...