JULIA ROBERTS: LA “PRETTY WOMAN” PARA SIEMPRE DE HOLLYWOOD
Cuatro veces nominada a los premios Oscar, logrando obtenerlo en el año 2000, como Mejor Actriz, por su actuación en “Erin Brockovich”. Para la cinta tuvo que aprender a escribir con la mano derecha ya que es zurda.
No es la única de la familia en el mundo del cine; también están su hermano Eric Roberts y su sobrina Emma Roberts.
Julia Roberts nació como Julia Fiona Roberts el 28 de octubre de 1967. Tiene 52 años.

La revista People la destacó como la persona más hermosa del mundo y no sólo una vez, fueron 5 veces. La última fue el año 2017.
Es de ascendencia inglesa, alemana, sueca e irlandesa.
De regular suerte en el amor ha logrado estabilidad junto a Daniel Moder, camarógrafo. Se conocieron durante la filmación de “La Mexicana” en 2002. Ambos estaban  casados, pero el flechazo fue fulminante y luego de terminar sus relaciones con sus entonces parejas, lograron casarse. Son padres de 3 hijos: los gemelos Hazel y Phinneaus y de Henry Daniel.

NO SIEMPRE SU VIDA HA SIDO FACIL
Sus relaciones con hombres del espectáculo han sido portadas de revistas mundiales. El año 1991 estuvo a punto de casarse con el actor Kiefer Sutherland, pero 3 días antes se arrepintió. No se molestó en hablar con él, tomó sus maletas y se fue a Irlanda con  Jason Patric, amigo de Sutherland. A su regreso a E.E.U.U. ya el asunto se dio por olvidado y la relación con Patric finalizó.

NO TIENE ACTORES FAVORITOS, TIENE AMIGOS FAVORITOS
Siempre que la han preguntado quienes son sus favoritos no tarda en decir; todos y todas, aunque sus cercanos saben a quienes detesta, actrices y actores, y a quienes aprecia.
Podría pensarse que  Richard Gere es su favorito, pero son sólo grandes amigos, sin embargo sus dos grandes amigos son: Brad Pitt y George Clooney.  Forman un trio muy reconocido en Hollywood. Dicen que donde va uno, van los otros dos, en compañía de sus parejas.

SU HERMANA NO ESTABA DE ACUERDO CON ELLA
En realidad, su media hermana, Nancy Roberts fue atrapada por el mundo de la droga. Murió en 2015, pero antes de morir desató todo su rechazo por Julia Roberts llegando a calificarla como una mujer dominante y muy mala persona.
Fueron meses de portadas y comentarios muy ácidos para la actriz, pero que soportó con valentía. El episodio quedó en el pasado... pero que dejó malas huellas ... las dejó…
En la actualidad y a sus esplendorosos 52 años, Julia Roberts continúa siendo la Pretty Woman de Hollywood y nadie pone en duda que es una de las más cotizadas actrices de todos los tiempos.

Al parecer el camarógrafo Daniel Moder logró enamorarla y retenerla a su lado… hasta ahora.

 
 
Con sus amigos George Clooney y Brad Pitt