A los 2 años comenzó haciendo comerciales. Ella sí es la actriz más joven del cine: tiene 15 años. Hizo una memorable escena con Leonardo DiCaprio en Erase una vez en Hollywood. Nació en Los Angeles, California, EE.UU. La joven actriz es hija de un especialista de animación de Disney.
Julia Butters y Leonardo DiCaprio.
La joven actriz es hija de un diseñador de Disney.
Su primer rol hablado fue el papel de Gabby en un episodio de Criminal Minds, del mismo nombre
La pequeña Julia sorprendió a sus padres y amigos cercanos cuando a los 2 años, si saber andar todavía, hacía poses de artista. Su padre, integrante del equipo de animación de Disney comenzó a animarla e incluso le mostró muchas imágenes para que ella se fuera familiarizando con el cine.
Tuvo su primer papel profesional en una breve aparición hablada en la serie Mentes criminales del año 2014. Luego debutó en cine en 13 horas: Los soldados secretos de Bengasi en 2016.
Ahora a los 15 años ha participado en varias películas. Entre ellas -Madre Americana-, -El hombre gris-, -Los Fabelman-, hasta la llegada de 2019 cuando actuó junto a Leonardo DiCaprio en -Erase una vez en Hollywood-. En esta cinta mantiene un diálogo muy atractivo con el actor.
Parte del elenco de Erase una vez en hollywood.
Cuando Quentin Tarantino estaba escribiendo el guion de su nueva película la vio en una aparición en la TV y se interesó para incluirla en la cinta con DiCaprio, Margot Robbie, Brad Pitt. Tarantino la escogió para para interpretar a la precoz actriz infantil Trudi Fraser.
Julia Butters nació en Los Ángeles, California, EE.UU. el 15 de abril de 2009.