Volver a portada

JENNIFER LAWRENCE: Y 2 ANÉDOTAS DE PELÍCULA.
Actríz norteamericana que nació en Indian Hills, Kentucky, EE.UU. el 15 de agosto de 1990.
Entre sus principales películas figuran:  “Pasajeros” (2016),  “X-Men-Apocalipsis” (2016),”Los Juegos del Hambre, Parte 1” (2014,  “Los Juegos del Hambre; Sinsajo, Parte 2” (2015), “Dos tontos todavía más tontos” (2014), “La Gran Estafa Americana” (2013). Ha filmado alrededor de 14 películas, pero estas son las principales.

Según sus amigos es una actríz sin filtros, cuenta sus aventuras y anédotas fuera de la pantalla con todo humor: Entre ellas: “En una fiesta de Hollywood una mujer de avanzada edad se le acercó para felicitarla por su carrera en el cine.

La actríz quedó fascinada con la opinion de la señora. Le dijo, muchas, muchas gracias y se despidió de beso.

En eso se cruzó una amiga  y Jennifer Lawrence le comentó al oído “ella es Elizabeth Taylor y me acaba de felicitar por mis actuaciones”. La amiga la miró incrédula y le contestó … no puede ser porque Elizabeth Taylor murió hace años …

Y otra más:  Esta tuvo lugar en Hawai. Fue invitada al programa de tv “The Graham Norton Show” y contó que en un descanso de la filmación de “Sinsajo 2” se sentía muy cansada y le picaba una pierna más abajo de la cintura.

Entonces ubicó un lugar donde habían unas rocas y aprovechó para descansar y de paso refregarse para evitar la picazón …en eso una gran roca se desprendió y casi impacta a una persona del equipo de sonido …

Lo que ella no sabía es que el lugar es sagrado para los hawaianos que gritaban … Dios mío, es una maldición…

Claro sobre esas rocas nadie puede colocar sus partes íntimas… es un sacrilegio …

 
 
 
 
 
 
Volver a portada ...