“El Rey del Rock and Roll” podría ser el nombre de la película centrada en la vida del que fuera el más grande exponente del movimiento musical de los años 50-60, Elvis Presley.
Los actores Austtin Butler y Tom Hanks son los protagonistas principales. Sólo faltan detalles para su finalización y quede lista para su exhibición...

Warner Bros ha anunciado la cinta basada en la vida del cantante Elvis Presley, quien fuera llamado el  Rey del Rock And Roll.
Austin Butler se agrega al nombre de Tom Hanks, el que interpreta al coronel Tom Parker quien fuera el  representante del recordado cantante y figura clave en su vida.

El director de la cinta es Baz Luhrmann, recordado por la realización del filme “Moulin Rouge, del año 2001.

Presley falleció a los 42 años, el año 1977, y fue la gran figura de la música popular desde los años 50. Según lo publicado por la revista Forbes, en el último año las ventas musicales del recordado cantante han figurado en el segundo lugar generando millones de dólares a sus herederos. El primer lugar sigue siendo para Michael Jackson.

Presley sigue siendo todo un mito de la música denominada como rock and roll y figura clave en su nacimiento en los años 50.

 
 
 
Tom Hanks es el coronel Parker