A los 7 años participó en ET. Estaba convencida que éste era de verdad. Arrasó con la taquilla en el mundo. Una vez que la cinta arrasó ella arrasó con los tragos en los clubes nocturnos. No solo estuvo en el alcohol, también probó las drogas. Se ha casado tres veces.
Con Camerón Díaz son muy amigas.
Cuando tenía 19 años, Drew Barrymore posó para la portada de la revista Playboy. Fue en enero de 1995.
Es gran amiga de Cameron Díaz. Es más, Cameron Díaz es la madrina de la segunda hija de Drew.
Alcanzó la gloria con tan solo siete años gracias a la película de Steven Spielberg, E.T. El extraterrestre de 1982. Un año después asistía a todo tipo de fiestas de la mano de su madre. La fama y el divorcio de sus padres (él tenía problemas con el alcohol) hicieron que se enganchara a las drogas (marihuana y cocaína, principalmente). A los trece años ingresó en una clínica de rehabilitación. Su relación con el consumo y las adicciones las relató en su autobiografía Little Girl Lost.
Tenía problemas y demasiados recursos. Iba a bares en vez de a la escuela, le robaba el coche a mi madre…estaba fuera de control… contó años después.
La suerte la ha acompañado siempre. Sus padrinos en el cine son Steven Speilberg y Sophía Loren, grandes del cine mundial.
En los 2000 fue figura principal de Los Angeles de Charlie para el cine junto a Camerón Díaz y Lucy Liu.
En sus memorias se cuenta que a los 9 años había probado el alcohol, a los 11 la marihuana y a los 12 el turno fue para la cocaína. Su casa era el Studio 54, la mítica discoteque neoyorquina.
Pero al pasar los años, todo eso quedó atrás.Ahora es una de las actrices más serias del cine.
Nació el 22 de febrero de 1975 en Culver City, California, Estados Unidos.