Una es de los años 60 y tiene 79 años ahora.La otra es rusa, la doble actual y tiene 26 años.Como es el asunto?. Aquí te lo contamos.
La doble de los años 60 (Geraldine)
Un joven estadounidense estaba mirando el álbum de fotos familiar y descubrió que su abuela en los años 60 lucía igual a Scarlett Johansson. El joven publicó la foto en sus redes sociales y la actriz de La Viuda Negra se enteró. El nombre de la abuela es Geraldine.
Las revistas de cine en norteamerica también se enteraron y comenzaron a publicar el curioso tema y a comparar fotos.
Scarlett al leer la noticia quizo conocerla y quizás a hacer una comparación de como luciría ella a los 79 años. Se comunicó con ella y le envió una invitación: “Vamos a tomarnos algo Geraldine, te invito, sé mi invitada”… la ahora abuelita aceptó. Se juntaron, conversaron, se tomaron un trago,vieron la foto…y compartieron toda una tarde…
La doble Geraldine en la actualidad.
Efectivamente la ahora abuela, cuando tenía 22 años era muy parecida a Scarlett Johansson. Los medios publicaron las fotos.
La otra doble,es rusa y tiene 26 años. Su nombre: Ekaterine Shumskaya.
La doble actual: Ekaterine Shumskaya.
Trabajaba en una empresa constructora donde llevaba una vida aburrida y monótona cuando sus amigos y personas cercanas le hicieron saber que físicamente era igual a la popular actriz estadounidense.
Que le dijeron … Punto menos que se había sacado la lotería.
Incluso es animadora y modelo.
Y no hace trabajos gratis: ha llegado a cobrar 20 mil dólares por participar en un evento.
Scarlett Johansson.
En el mundo del cine es todo un negocio ser parecida a una actriz o también a un actor.
El doble de Brad Pitt cobra 2 mil dólares por presentación…