Bruce Willis y la enfermedad mortal que lo afecta.

Como sabemos padece un estado de afasia. De joven sufría tartamudez, pero la superó.En sus comienzos fue cantante y guardaespalda de famosos. ¿Porqué no besó a Jennifer Aniston?. Rechazó ser el protagonista de Ghost. Duro de matar- fue su primer gran éxito en el cine.

Su enfermedad lo mantiene alejado del cine, pero lo recordamos en algunas de sus curiosidades.

Gracias a unos ejercicios impartidos por un especialista en el manejo de la voz el empezar a actuar en teatro le ayudaron a poder expresarse mejor y a superar la tartamudez.

No besó a Jennifer Aniston en Friends por un curioso motivo. No se le ve en ningún momento besar los labios de Jennifer Aniston a pesar de que su personaje tiene una relación con Rachel. El asunto es que el actor se negó en rotundo besarla  porque es muy amigo de Brad Pitt y por aquel entonces la actriz todavía estaba casada con él, por lo que le resultaba muy incómodo besar a la mujer de su amigo.

Bruce Willis sí que interpretó a un fantasma en -El sexto sentido- la cual se acabó convirtiendo en una de las películas más exitosas de su carrera.

Ofreció un millón de dólares a quien capturara a Saddam Hussein. Sin embargo el tema se complicó porque los ejércitos impiden que se ofrezcan este tipo de recompensas.

Rechazó protagonizar  -Ghost, la sombra del amor- con Demi Moore, en ese tiempo su esposa. Consideró  que interpretar a un fantasma no sería bueno para su carrera, entonces el papel fue para Patrick Swayze.

Cuando comenzaba su carrera fue guardaespaldas y chofer  de varios famosos de entonces, entre ellos Elvis Presley, Frank Sinatra y Muhammad Alí.

Entre las principales películas del actor figuran: Duro de matar, El Sexto sentido, El Protegido, Tiempos violentos, El Quinto Elemento, Armageddon,

Su nombre es Walter Bruce Willis.

Nació en Idar-Oberstein, Alemania el 19 de marzo de 1955.

Mide 1.83 mt.

Ante el asombro del mundo del cine y los cinéfilos, la carrera del intérprete se vio brutalmente cortada tras diagnosticarle un estado de afasia que más adelante se confirmó que era un síntoma de una demencia frontotemporal que padece y que al parecer no tiene cura.

COMPARTE EL ARTÍCULO

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email