TOM HANKS QUERÍA SER CURA...Cuando era un adolescente decidió que iba a ser sacerdote. Incluso estuvo en un Seminario. Luego se arrepintió y comenzó su carrera como actor … Hanks tiene un hobby bastante curioso: colecciona máquinas de escribir. En su colección hay más de 50 de estos artículos ya casi olvidados debido al auge de la computación ...
 

QUE FUE DE KELLY LE BROCK, LA RECORDADA "CHICA DE ROJO"
Ahora tiene 55 años
Se recluyó a fines del año 1997 en un rancho en Santa Bárbara con sus hijos y rodeada de animales.
Dicen que se volvió una ermitaña y asegura que el divorcio con Steven Segal fue horrible y provocó que prácticamente huyera en busca de algo más auténtico para sus hijos. Seagal llegó a hacerla renunciar a su carrera profesional para obligarla a permanecer en casa. Perdí totalmente la autoestima. Decidí cambiar mi anterior vida por una nueva en el campo.

Este salto de estrella de cine a granjera en una propiedad apartada de todo le permite ahora pasar tardes cabalgando a caballo, disfrutando de lo que le ofrece la naturaleza. Agrega; a veces duermo tres noches seguidas a la interperie, sin tienda, bajo las estrellas.  Cultivo mis verduras y hago mis propios quesos y yogur. Tengo almacenados 340.200 litros de agua y puedo vivir cómodamente.

Labrar la tierra a tiempo completo me mantiene tan en forma que no he hecho ejercicio en siete años".
Pese todo y a haberle cogido el gusto al campo, LeBrock está ahora, casi dos décadas después, más que dispuesta a volver a actuar…

 

Volver a portada ...