QUE ES DE DREW BARRYMORE, LA ACTRIZ QUE COMENZÓ SU CARRERA A LOS 7 AÑOS EN “ET, EL EXTRATERRESTRE"?…
Ha declarado en algunas entrevistas que ama a los árboles. Declaró que, al irse de este mundo, quiere descansar debajo de un árbol, pero no de cualquier árbol, tiene que ser ... un palto…
Los padrinos de Drew Barrymore son grandes  del cine de Hollywood: Steven Spielberg y Sophia Loren.
La actriz sabe aprovechar su fama para una buena causa:  desde 2007 es Embajadora contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de la ONU y ha donado un millón de dólares a la causa.

En sus memorias se cuenta que a los 9 años había probado el alcohol, a los 11 la marihuana y a los 12 el turno fue para la cocaína. Su casa era el Studio 54, la mítica discoteque  neoyorquina, donde iba acompañando a su madre y donde ella se convertía en el centro de atención. Las compañías eran cada vez más peligrosas, Drew Barrymore  perdió el rumbo y nadie parecía o quería ayudarla a reencontrarlo. A los 14, intentó cortarse las venas con un cuchillo de cocina, y su madre, que siempre fue muy estricta, decidió internarla en una clínica para tratar adicciones y problemas mentales.

En la actualidad, habiendo encontrado el camino correcto, la calma ha vuelto a su vida.. Es considerada una de las mejores actrices de Hollywood…

 

Volver a portada ...