LE PRESENTÓ A CATHERINE ZETA-JONES

Hace años mientras Antonio Banderas y Michael Douglas cenaban en un restaurant, este íltimo le pidió que le presentara a su compañera en la película “La Máscara del Zorro”. Banderas se la presentó y se despreocupó del tema. Al tiempo se enteró que vivían un romance y se casaron …

También, hace años, Catherine Zeta-Jones quería probar como se sentía una mujer trabajando de cocinera y garzona en un restaurant. Ubicó uno en Manhattan, habló con sus dueños y un día ejerció esa profesión: contó después que algunas personas le decían; se parece usted mucho a la actríz Catherine Zeta-Jones. Ella mostrando una sonrisa muy agradable les respondía… sí…suelen decírmelo…

Se llama realmente Catherine Jones, le agregaron Zeta en recuerdo de sus dos abuelas. Su padre era pastelero lo que agradaba mucho a la actríz; se sentía como Catty (su diminutivo familiar) en el país de los chocolates…
Nació el 25 de septiembre de 1969

Cuando era niña sufrió un grave problema que afectó su garganta al extremo de tener grandes dificultades para respirar, hubo necesidad de practicarle una traqueotomía. Esta operación le dejó una cicatríz muy dificil de ocultar …

 
 

Volver a portada ...