BRAD PITT: SEGUN ÉL,SOLO, SOLTERO Y SIN NADIE
Nació el 18 de diciembre de 1963 en Shawnee, Oklahoma EE.UU. Tiene 55 años

Llegó a Los Ángeles con solo 300 dólares en su bolsillo teniendo que dormir en el sofá de Melissa Etheridge, cantante de rock norteamericana.  Para llegar a fin de mes, tuvo que trabajar como conductor de limusinas para strippers y luego se puso un disfraz de ave para publicitar  El Pollo Loco, un local que vendía alimentos basados en pollo frito. En uno de los trayectos, llevó a una stripper a una actuación impartida por el profesor Roy London, a quien le debe todo lo que es hoy en día. Este enseñó lo relacionado con los artistas de Hollywood.

La República Popular China prohibió la entrada a Brad Pitt al país después de interpretar “Siete años en el Tibet“, película que fue condenada por su positividad hacia el Dalai Lama y por dar una mala imagen del país. Veinte  años después levantaron la prohibición y Pitt visitó el país para promocionar la película Aliados.

Su primera actuación en “serio” la hizo en “Thelma y Louise” donde desempeñó el rol de un ladrón de poca monta…

Se casó por primera vez con la actriz Jennifer Aniston y se mantuvieron felices hasta que llegó a su vida Angelina Jolie a la que conoció cuando filmaron juntos “Sr y Sra Smith”. Ahora y pese a los comentarios que lo han relacionado con diferentes mujeres, aclara que se mantiene solo, soltero y sin nadie …

 

Volver a portada ...