QUE FUE DE NATASSJA KINSKI LA ACTRIZ QUE ALCANZÓ LA FAMA EN LAS DÉCADAS DE LOS 70-80?...Nació el 24 de enero de 1961, en Berlín. Tiene 57 años. Entre sus principales películas a nivel mundial figuran:
"Infielmente tuya","Los amantes de María","París Texas","Tess".
Cuando tenía 15 años se relacionó sentimentalmente con el director Roman Polanski, de 43 años. En una entrevista de 1999, dijo: No fue categóricamente una relación ... Hubo algún coqueteo. Podría haber sido seducida, pero no lo fui. Tenía respeto por mí. (Algo extraño en Polanski.)
A mediados de la década de 1980 se unió al cineasta egipcio Ibrahim Moussa. Se casaron el 10 de septiembre de 1984. Se divorciaron en 1992. Desde ese año hasta 1995 vivió con el músico Quincy Jones,unión quwe fracazó, entonces mantuvo su propio departamento donde pasaba semanas sólo en compañía de sus hijos.

HACE AÑOS HIZO ESTAS DECLARACIONES QUE NO DEJARON A NADIE INDIFERENTE
Me alegro de que mi padre esté muerto... (Klaus Kinski)
Fue siempre un tirano y aterrorizaba a toda la familia. Me alegro que ya no esté vivo, él no era un padre, el 99 por ciento del tiempo tenía miedo de él. Su hermana Pola Kinski reveló en un libro que su padre había abusado de ella continuamente ante lo que Nastassja la calificó de “heroína”.

Con ella, (Nastassja) el actor no llegó a ese extremo asegura, en las declaraciones a un diario alemán, pero dijo que hubo aproximaciones físicas que iban más allá de la ternura paternal y que la hacían sentir mal.
Lo intentó. Me tocaba mucho, me abrazaba de tal manera que yo sentía que no me podía escapar. Y yo tenía cuatro o cinco años
Me besaba en la mejilla y no me sentía bien. Sentía que no eran los abrazos cariñosos de un padre sino algo más.
Pola Kinski es hija del primer matrimonio del actor y Nastassja del segundo.

En la actualidad vive en Berlín y ha estado relacionada con un hombre asiático. Tiene 4 hijos de sus diferentes relaciones sentimentales.

En el año 2000 reveló que sufría de narcolepsia, enfermedad relacionada con el sueño diurno. Las personas que sufren narcolepsia tienen verdaderos ataques de sueño durante el día, estén donde estén...
En la actualidad vive en Berlín, ha estado relacionada con un hombre asiático y está retirada del mundo del cine...

Así luce en la actualidad Nastassja Kinski
 
 

Volver a portada ...