MACAULAY CULKIN, PODRÍA HABER SIDO MÁS QUE UN POBRE ANGELITO...TIENE 39 AÑOS...
Porqué su carrera se vió salpicada de oscuros episodios?
Porqué no se transformó en uno de los grandes del cine, llegando a su etapa de adulto?
No siquiera él puede responder a estas preguntas.

 

 

 

 

 

 

 

La cinta “Mi Pobre Angelito” marcó para siempre a varias generaciones que de niños disfrutaron de los sustos y alegrias de sus películas.
Macaulay Culkin nació el 26 de agosto de 1980, en Mahattan, Nueva York, EE.UU. Tiene 39 años. Es el tercero de 7 hermanos. Su hermana mayor, Dakota, falleció en un accidente de auto.

Sus hermanos Kieran y Rory también son actores. Kieran es el primo menor que siempre mojaba la cama en “Mi Pobre Angelito”.
Su padre, un actor frustrado, trató de dirigir su carrera, pero no tuvo éxito. De hecho se le acusó ser el responsable del fracaso de su hijo.

Por su actuación en la primera parte de la cinta se le pagaron 100 mil dólares, pero por la segunda; 5 millones de dólares, además del 5% de la recaudación de la película.

Estudió en una escuela católica durante 5 años y tomó clases de Ballet Americano.
El director Chris Columbus seleccionó a Culkin indicando que sabía que él era el indicado para “Mi Pobre Angelito”.

Cuando hizo la cinta tenía poco más de 11 años, pero lo caracterizaron como un pequeño de 8. A los 11 conoció a Michael Jackson que ya tenía 33 años. Se hicieron muy amigos y de inmediato en torno a ellos se han tejido las leyendas más desagradables.

En 1998, cuando tenía 18 años, se casó con con la actríz Rachel Miner y se separaron en 2002. Ella tenía 17 años.

Entonces comenzó una relación con con otra actríz, Mila Kunis. La union tuvo una duración de alrededor de 10 años para luego llegar a a la separación.
Extraña vida para un joven que era conocido en gran parte del mundo.
En la actualidad Macaulay Culkin tiene 39 años …y se dedica a la música tocando con algunos grupos liderados por amigos …

Macaulay Culkin en la actualidad
 
 

Volver a portada ...