LIAM NEESON
Nombre verdadero: William John Neeson
Nació el 7 de junio de 1952 en Ballymena, Irlanda del Norte. Es un actor muy comprometido. El año 2012 recaudó fondos para tratar el cáncer de mama. Logró reunir 20.000 dólares.
Antes de entrar al mundo del cine se ganó la vida como conductor de montacargas y camionero.

En la conmemoración de la película “La Lista de Schindler”, en la tumba de Oscar Schindler, el hombre que pone flores es él y no el director Steven Spielberg como se pensaba.

Durante 15 años estuvo casado con la actríz Natasha Richardson. La felicidad de la pareja fue interrumpida cuando ella, mientras recibía lecciones de esquí, recibió un cabezazo que posteriormente le causó la muerte. Para tratar de olvidar la tragedia pensó en convertirse al Islam, pero luego se arrepintió.

Vivió romances con la actríz Laura Brent y la publicista Freya St. Johnston, pero estos romances fracasaron. Declaría luego que no desea tener más parejas porque no puede olvidar a su esposa…

No tenía confianza en la cinta “Búsqueda Implacable”, pero el público dijo otra cosa y el filme fue un éxito rotundo. Lo hizo regresar al primer plano cinemtográfico en todo el mundo …

 
 

Volver a portada ...