DOS GRANDES DEL CINE ANUNCIAN SU RETIRO.
UNO ES EL DIRECTOR QUENTIN TARANTINO Y EL OTRO, EL ACTOR  BRAD PITT

Tarantino lo había comentado hace bastante tiempo y ahora lo confirmó.
El director está trabajando en la promoción de su última película “Erase una vez en Hollywood”

Creo que cuando se trata de películas para el cine, he llegado al final del camino, han sido las palabras del director. Me veo escribiendo libros de películas y comenzando a escribir teatro, así que seguiré siendo creativo. Solo creo que he dado todo lo que tengo para dar a las películas.

Sin embargo hay cierta inseguridad en que esto suceda porque agregó: si “Erase una vez en Hollywood" es exitosa a lo mejor puedo hacer algunas más; de lo contrario, no seguiré. Dijo que todo lo decidirá definitivamente luego del estreno de esta última película. La cinta se estrenará el 25 de este mes en EE.UU.

 

Y BRAD PITT , quien actúa en esta cinta, declaró en una entrevista en la revista australiana CQ que “cada vez actúo menos porque creo que Hollywood  es para actores jóvenes y yo tengo 55 años”.

El tema no es que no haya papeles para hombres  mayores, pero creo que son las reglas del juego. Agregó que es una selección natural para todos. Terminó diciendo que le gusta mucho la idea de transformarse en productor.

Todos los actores mayores de 55, que son bastantes, quedaron muy sorprendidos. Algunos declararon que Pitt está equivocado o algo lo ha desencantado del cine, porque hay infinidad de actores mayores de 55 que siguen trabajando sin parar… Lo que menos piensan es que es un truco publicitario… En fin …el tiempo lo dirá …

 
 
Volver a portada ...