ELVIS PRESLEY Y SUS CURIOSIDADES
Su fama lo hizo multimillonario y parte de su inmensa fortuna la gastaba en mujeres, autos y armas. Había adquirido un De Tomaso Pantera, año 1971 y se lo regaló a su novia de aquel momento. Sin embargo la joven comenzó a tener problemas con el auto.

Este no siempre partía y había que recurrir constantemente a un mecánico.

Planificaron un paseo para un día y el escogido para transportarlos fue precisamente ese auto, aunque tenía 100 más, pero como era el coche de su novia él quería que ella se luciera. No contaban con un pequeño gran detalle; el De Tomaso no partió. Hicieron varios intentos y simplemente no partió.

La paciencia del cantante se transformó en ira y extrajo de entre sus ropas una pistola – casi siempre andaba armado - y le disparó varias veces como si el vehículo fuese un ser humano que lo estaba molestando.

Dos disparos dieron en el volante y uno en el piso. Las huellas de los orificios no los hizo reparar nunca. Hasta el día de hoy el auto se exhibe con las huellas de los balazos en el Museo Petersen y es motivo de jocozos comentarios de los visitantes …

 
 
Volver a portada ...