UMA THURMAN:NO FUÍ UNA ESTUDIANTE MODELO.
Uma Karuna Thurman nació el 29 de abril de 1970 en Boston, Massachusets.

Cuando cumplió catorce años,estudió en el Northfield Mount  Hermon. No fue una estudiante modelo ni tampoco poseía buen físico para practicar deportes, por lo que se decantó por actuar en obras de teatro. Leía poesías y también escribía, pero nunca publicó ninguna. Luego dedicó su vida a la actuación.

En su juventud se caracterizó por la poca habilidad social para hacer amigos, y por su aspecto físico. Sus compañeros de colegio la consideraban la más fea de la clase, por poseer una nariz prominente y una estatura poco común para una chica, a los 11 años medía 1,83 m. Esto le llevó a sufrir trastorno dismórfico corporal, una enfermedad psicológica en la que el afectado se afecta y obsesiona por su físico de manera errónea. Se creía un patito feo.

Ha dicho: Pasé catorce años de mi vida pensando que mi aspecto era horrible. La adolescencia siempre es una etapa muy dura para todos. Soy consciente de ello, pero en mi caso particular era muy extraño. Yo era unos 12 centímetros más alta que el resto de chicas y, para mí, eso fue muy duro porque no me trataban bien. Con el tiempo lo superé y soy una mujer absolutamente normal…

 
 
 

Volver a portada ...