“TERMINATOR; DESTINO OSCURO” (Futuro estreno)
Director: Tim Miller
Elenco: Linda Hamilton, Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Arnold Schwarzenegger.
“Terminator 6 es ahora “Terminator Destino Oscuro”. James Cameron, director de Terminator y Terminator 2: El Juicio Final, vuelve en las labores de productor después de ausentarse en el resto de películas que constituyen la franquicia.

Linda Hamilton es una veterana y endurecida Sarah Connor, Arnold Schwarzenegger también regresa para interpretar al icónico Terminator, con Brett Azar haciendo de doble de cuerpo, de tal forma que el rostro rejuvenecido de Arnold se superpondrá digitalmente, pero sigue siendo un misterio qué sucederá en torno al personaje de John Connor. Está confirmado que lo veremos en secuencias de flashback, probablemente de regreso a 1991, con Jude Collie poniendo cuerpo y quizás rostro al personaje, pero no está claro si seguirá vivo durante los acontecimientos principales de la película.

"Terminator: Destino Oscuro" no solo fue filmada en Estados Unidos, sino que buena parte del rodaje tuvo lugar en diferentes zonas de España, concretamente regiones de Murcia y Almería.

El productor es James Cameron.

“Terminator: Destino oscuro” está prevista para el 1 de noviembre…

 
 
 
 
 
 
Volver a portada ...