“SIN DEJAR HUELLAS” (Futuro estreno)
Director: Erick Zonca
Reparto: Vincent Cassel, Romain Duris, Sandrine Kiberlain

Sin dejar huellas (Fleuve noir) (2018) es una película francesa de suspenso, del director Érick Zonca.

La historia está basada en el libro “Tik Ne’edar” (Expediente de Desaparición), del escritor isrealí Dror Mishani, publicado en 2011.

La cinta comienza cuando Dany, el hijo mayor de la familia Arnault  desaparece sin dejar rastro alguno.Tiene 16 años y parece estar involucrado en el tráfico de drogas. Su madre Solange, desesperada, llama a la policía pidiendo ayuda.

El comandante Francois Visconti, un cansado y desilusionado detective, con problemas del alcoholismo, que acaba de ser abandonado por su mujer, es asignado al caso. Al principio, Visconti está seguro de que Dany simplemente ha escapado de un ambiente familiar lleno de problemas, con un padre siempre ausente y una hermana con síndrome de down, pero una llamada anónima lo hace contemplar otras hipótesis.

Cuando el vecino de la familia y antiguo tutor de Dany, el señor Yan Bellaile, conoce la noticia de la desaparición de su ex alumno, le ofrece su ayuda al detective, Francois se dará cuenta que Bellaile está muy interesado en la investigación, y quizás demasiado… Pero que es lo que le pasó a Dany en realidad? …

 
 

Volver a portada ...