CUANDO SCARLETT JOHANSSON MOSTRÓ TODO
REVELÓ EL MOMENTO MAS BOCHORNOSO DE SU VIDA, DICE QUE NO LO VA A OLVIDAR NUNCA.

La actriz acudió al programa de Jimmy Kimmel en la tv americana, a promocionar su  película “Avengers: Infinity War”. Fue allí, acompañada por sus compañeros Dave Bautista, Tom Hiddleston, Mark Ruffalo y Danai Gurira, cuando el presentador les propuso un divertido juego.
Este juego consistía en que el presentador contaba una historia y el resto tenía que adivinar quién había sido el protagonista .El animador dijo: Un artista fue sorprendido por un desconocido en el baño de un avión. Aunque en un principio todos pensaron que el protagonista de la historia había sido Dave Bautista, la actriz confesó que le había sucedido a ella.

Joahansson relató: Estaba usando el baño en el avión y supongo que no cerré bien la puerta. A veces pasa, pero no sé. Pensaba que lo había hecho. Me giré para salir, pero sin ajustarme bien la ropa, en ese momento un pasajero intentó entrar al baño y me vio casi pilucha de la cintura hacia abajo. Lo que atinó a decir fue “cierra la maldita puerta”…La risa fue general, más aun cuando uno de los participantes le preguntaba qué es lo que el pasajero había visto… ante la insistencia, la actríz respondió … todo, todo. Y agregó: menos mal que no iba con su celular, de lo contrario hasta me habría tomado una foto…

 
 

Volver a portada ...