Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RUMORES DE CINE
 

ANGELINA JOLIE, SERIA CANDIDATA PARA PROTAGONIZAR “SHOOT LIKE A GIRL”.
El argumento de la cinta está basado en la historia real de la comandante Mary Jennings Hagar quien fue destinada a prestar servicios en Afganistan como piloto de helicópteros y logró salvar la vida de cientos de mujeres y hombres en el Medio Oriente. Luego de ello ayudó a eliminar la política de alejar a las mujeres de los combates.
El filme pertenece a la Compañía TriStar. Angelina Jolie está en plena negociación lo que no permite adelantar nombres de más protagonistas …

 
Olivia Newton John a los 30 Olivia a los 68 años
Olivia Newton John, cantante y actríz (Grease, Brillantina), cumplió 68 años. Cuando filmó Grease y lució como una adolescente, tenía 30 años. Ha sostenido una incansable lucha contra el cáncer y al parecer lo ha derrotado. Nació el 26 de septiembre de 1948…
 

(sept. 2016). MEL GIBSON Y SU NUEVA PAREJA 36 AÑOS MENOR QUE ÉL

Gibson y su nueva novia Rosalind Ross
 

El actor de la serie “Arma Mortal” ya hizo oficial su relación con la joven Rosalind Ross de 24 años. El pasado mes de junio comenzaron a difundirse las primeras imágenes de Gibson con su nuevo amor. Estuvo casado con Robyn Moore durante 26 años y tuvieron 7 hijos en común para finalmente separarse en forma bastante discreta.

Mel Gibson y su ex esposa Robyn Moore
 

Luego se enamoró de la cantante rusa Oksana Grigorieva. Parecía que la historia sentimental sería duradera ya que incluso tuvieron una hija en común a la que llamaron Lucía, pero la relación duró sólo un año. Aquí si el romance terminó de la peor forma; la cantante declaró haber sido agredida por el actor. Gibson declararía ante tribunales que “sólo la golpee con la mano abierta una vez. Intenté se que calmara, dejara de gritar y de llevar a nuestra hija de un lado a otro con la intención que yo no la viera”. Finalmente llegaron a un acuerdo y Mel Gibson se salvó de ir a la cárcel.

Gibson y su ex novia rusa Oksana Grigorieva

Su nuevo amor Rosalind Ross es una destacada amazona que ama los caballos y además es guionista de cine. En la entrega de los Globos de Oro llegaron muy de la mano y disfrutaron de la fiesta luego de la entrega de premios. Al parecer la fórmula de dió buenos resultados: él con 60 años y ella con 24 …

Gibson y su nueva novia 26 años menor que él
 
La hija de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones

LA HIJA DE CATHERINE ZETA-JONES Y MICHAEL DOUGLAS: Ella se llama Carys y es la hija menor de la pareja. No manifiesta su intención de trabajar en cine, pero si de modelar. Al parecer a la mayoría de las hijas de famosos les gusta el modelaje. Carys tiene 13 años y según comentarios y fotos es muy parecida a su madre. Por otro lado se ve a Michael Douglas bastante recuperado de sus males … si hasta se comentó que tenía cáncer …

 

RECUERDAN A NASTASSJA KINSKI, LA ACTRIZ MÁS ADMIRADA DE LOS AÑOS 80 Y 90?

Nació el 24 de enero de 1961, en Berlín. Es hija del fallecido actor, hace años, Klaus Kinski
Sus padres se divorciaron en 1968. Tras cumplir diez años, rara vez vió a su progenitor. Llegaría a vivir en una comuna en Munich junto a su madre.
Cuando tenía 15 años se relacionó sentimentalmente con el director Roman Polanski, de 43 años. En una entrevista de 1999, dijo: No fue categóricamente una relación ... Hubo algún coqueteo. Podría haber sido seducida, pero no lo fui. Tenía respeto por mí.

A mediados de la década de 1980 se unió al cineasta egipcio Ibrahim Moussa. Se casaron el 10 de septiembre de 1984. Se divorciaron en 1992. Desde ese año hasta 1995 vivió con el músico Quincy Jones, aunque mantuvo su propio departamento donde pasaba semanas sólo en compañía de sus hijos

A comienzos de los años 2000 reveló que sufría de narcolepsia . (enfermedad relacionada con el sueño diurno. Las personas que sufren narcolepsia sufren verdaderos ataques de sueño durante el día, estén donde estén)
Entre sus principales películas a nivel mundial figuran:
"Infielmente tuya"
"Los amantes de María"
"París, Texas" 
"Tess"


En la actualidad vive en Berlín y ha estado relacionada con un hombre asiático.

HACE AÑOS HIZO ESTAS DECLARACIONES QUE NO DEJARON A NADIE INDIFERENTE
Me alegro de que mi padre esté muerto
Fue siempre un tirano y aterrorizaba a toda la familia. Me alegro que ya no esté vivo, él no era un padre, el 99 por ciento del tiempo tenía miedo de él. Su hermana Pola Kinski reveló  en un libro que su padre había abusado de ella continuamente ante lo que  Nastassja la calificó de “heroína”.
Con ella, (Nastassja) el actor no llegó a ese extremo  asegura, en las declaraciones a un diario alemán, pero dijo que hubo aproximaciones físicas que iban más allá de la ternura paternal y que la hacían sentir mal.
Lo intentó. Me tocaba mucho, me abrazaba de tal manera que yo sentía que no me podía escapar. Y yo tenía cuatro o cinco años  
Me besaba en la mejilla y no me sentía bien. Sentía que no eran los abrazos cariñosos de un padre sino algo más.
Pola Kinski es hija del primer matrimonio del actor y Nastassja del segundo.

En la actualidad vive en Berlín y ha estado relacionada con un hombre asiático. Tiene 4 hijos de sus diferentes relaciones sentimentales.

Así luce en la actualidad Nastassja Kinski
 
Julia Roberts Eric Roberts Emma Roberts

LA FAMILIA ROBERTS
Julia Roberts es hermana de Eric Roberts y tía de Emma Roberts.
Julia Roberts nació el 28 de octubre de 1967 en Smyrna, Giorgia, EE.UU.
Eric Roberts nació el 18 de abril de 1956 en Biloxi,Missisipi, EE.UU. Ha actuado en “Batman, el Caballero Oscuro”, “El Tren del Infierno”, “El Especialista”.
Emma Roberts nació el 10 de febrero de 1991 en Rhinebeck, Nueva York, EE.UU. Es actríz y cantante. Ha tenido actuaciones en “Scream 4”, “Somos los Miller”, “Hotel para Perros”.
Cada uno ha hecho su carrera cinematográfica en forma independiente.

 
AMY REDFORD, HIJA DE FAMOSO

 

Amy Redford es hija del actor Robert Redford y ha seguido sus pasos en el cine. Nació el 22 de octubre de 1970 y ha destacado como actríz y directora. Tiene 3 tres hermanos más nacidos de la union del actor con Lola Van Wagenen. Hace años hizo películas como “The Guitar” basada en una historia de la vida real; una joven que descubre que tiene cáncer terminal. Otra de sus películas es “Sunshine Clearing”. En la actualidad trabaja como productora y directora de cine. Amy Redford ha hecho una aparición en una película, hace años, junto a su consagrado padre, sin embargo no alcanzó gran notoriedad …
 
Yvonne Treviño Hayek Salma Hayek
SALMA HAYEK DESCONCERTÓ A MUCHOS CON UN PEQUEÑO DETALLE: La actríz mexicana es una amante del deporte y aunque su profesión es otra, no se ha perdido las Olimpiadas. Su prima Yvonne Treviño Hayek ha competido en atletismo en estas Olimpiadas y Salma ha publicado en su cuenta de  Instagram: estoy muy orgullosa … Vivan las Hayek…Yvonne, se convirtió en la primera atleta mexicana compitiendo en las pruebas de atletismo en 48 años… Pero aquí viene lo curioso; agregó; aún no he tenido la oportunidad de conocerla en persona ¿? …
 
Scarlett Johansson de cera en plena calle Scarlett y su rostro de cera ...
Scarlett Johansson ha sido inmortalizada en el museo de cera Madame Tussaud de Nueva York. Esto porque desde ahora tiene su figura a tamaño real en el museo. Está sobre una alfombra roja y adornada con un vestido de noche negro y un collar espectacular de piedras preciosas …y durante el día se exhibirá en plena calle...
 
 
Charles Bronson

Bruce Willis

 

EL NUEVO “VENGADOR ANÓNIMO:  Muchos recuerdan todavía a Charles Bronson como el hombre que decide tomar la justicia por su mano y vengar así el asesinato de su esposa e hija a manos de delincuentes. La cinta es del año 1974 y se hicieron varias secuelas. Fue un éxito de taquilla en muchos países del mundo. Charles Bronson murió el 30 de agosto de 2003 en Los Angeles, EE.UU.  El nuevo “Vengador Anónimo” será … Bruce Willis … Más nticias de “El Vengador Anónimo”… Bruce Willis tendrá definitivamente el papel protagónico y Camila Morrone interpretará a su hija . La cinta se rodará en Canadá…

 
 

 

TAXISTA SE FARREÓ CONVERSACIÓN CON EMMA WATSON
La actríz de “Harry Potter” y recientemente “Colonia Dignidad”, hace un tiempo hizo parar un taxi en Nueva York, le habló al conductor para decirle a que dirección se dirigía, pero este con palabras no muy amables le dijo: no,no, estoy fuera de servicio… Tuvo que esperar otro taxi ... se la perdió nomás …Emma Watson es uno de los rostros jovenes más reconocidos del mundo del cine… Nació el 15 de Abril de 1990 …
 
más rumores ...