Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
RUMORES DE CINE
 

EL PORQUÉ DE SUS NOMBRES

 

Los padres de Penélope Cruz gustaban mucho de las canciones de Joan Manuel Serrat. La preferida era Penélope… adivinen porqué le pusieron Penélope cuando nació la actríz ...

 
 

Leonardo DiCaprio se llama Leonardo porque su madre cuando estaba embarazada vió una pintura de Leonardo da Vinci y cuando estaba en eso el futuro actor peteó en su vientre … y le puso Leonardo…

 
 

Porqué Scarlett Johansson se llama Scarlett. Su madre vió la película “Lo que el Viento se Llevó” y admiró la vida de la protagonista principal, papel protagonizado por Vivien Leigh. En la cinta era la voluntariosa Scarlett O”Hara. No es tan curioso porque le ha sucedido a miles de madres en el mundo que han bautizado a sus hijas como Scarlett… luego de ver la película ...

 
ESTE SÍ QUE ES CAMBIO DE LOOK
Es Andy García ...el actor de "Los Intocables", "El Padrino 3", fotografiado en La Habana
Nació el 12 de Abril de 1956 en La Habana, Cuba. Será la preparación de una caracterización para una película? ... o quiere parecerse a Ernest Hemingway, cuando el escritor se tomaba un café en La Habana?..

 

 
Julie Andrews y Dick Van Dyke en la "Mary Poppins" de 1964

EL REGRESO DE “MARY POPPINS”
Los nuevos protagonistas serán Emily Blunt, como Mary Poppins, y Lin Manuel Miranda dará vida a un nuevo personaje llamado Jack.

Emily Blunt, la nueva "Mary Poppins"
 

Trasciende que que la acción transcurrira varios años después de la cinta original.
Los protagonistas de la cinta original de 1964 son Julie Andrews y Dick Van Dyke.

“Mary Poppins” relata la vida de una familia inglesa; un padre que es banquero, una madre y dos niños muy rebeldes que llaman la atención de sus padres logrando hacer la vida imposible a todas las niñeras que llegan a la casa. Sin embargo la historia toma un nuevo giro cuando llega Mary Poppins, una institutriz que baja del cielo empleando un paraguas como paracaídas y que de inmediato gana la confianza y amistad de los niños con su mágica personalidad llenando el filme de bellas canciones.
 
Los nuevos protagonistas; Emily Blunt y Lin Manuel Miranda
 

La película obtuvo 5 premios Oscar, el Globo de Oro, el premio BAFTA, para Julie Andrews, como mejor promesa y el premio del Sindicato de Directores.

El estreno de la nueva “Mary Poppins” es anunciado para el año 2018.

 
 
     

HIJA CANTANTE Y MODELO. La hija de Umma Thurman nacida el 8 de julio de 1998, ha heredado el talento y la belleza de su madre. Maya Thurman Hawke, nació de la union de la actriz de “Kill Bill” y el actor Ethan Hawke, su primer marido. No manifestó preferencias por el cine, pero sí por la música y el modelaje.

La joven no es una cantante consagrada, de grandes escenarios, más bien actúa en lugares con público que busca escuchar música diferente a la difundida en radios y estaciones de tv. Pero si, ya se ha presentado modelo en los Fashion Awards, los llamados Oscar de la Moda.

 
LEONARDO DiCAPRIO, PRODUCTOR DE ROBIN HOOD:
La ciudad croata de Dubrovnik será el epicentro de la filmación. La nueva adaptación del famoso héroe del bosque de Sherwood, que según Vlahusic, Alcalde de la ciudad, podría incluso ser una trilogía. Se rodará en la ciudad conocida como la "Perla del Adriático" . La filmación comenzará en los próximos meses. DiCaprio y el estudio Lionsgate serían los productores, mientras que la película será dirigida por Otto Bathurs. Los protagonistas serán Taron Egerton como Robin Hood, Jamie Fox como "Little John" (El Pequeño Juan) y Eve Hewson, quien es hija de Bono, líder de la banda U2, como Lady Marian…
 
 
Macaulay Culkin
Macaulay Culkin, ahora ...
NO QUIERE QUE LO RENOZCAN. Macaulay Culkin, el pequeño de “Mi Pobre Angelito”, ahora por sobre los 30 años, declaró que está retirado y disfruta de dar paseos en la madrugada por Nueva York para que no lo reconozcan.
Luce con el cabello largo y disfruta de la vida alejada de la fama, indicó el portal “People”, que reproduce parte de lo declarado por Culkin a la revista “New York”.
Hago caminatas entre las dos y cuatro de la madrugada porque no hay nadie en las calles y es fácil para mí pasar desapercibido, contó.
Aunque ha hecho apariciones ocasionales en algunos programas, tiene años sin aparecer en una película y por ahora pasa su tiempo escribiendo y pintando...
 
Helen Hunt

Jodie Foster

LA HAN CONFUNDIDO VARIAS VECES CON JODIE FOSTER… Helen Hunt (“Mejor…Imposible” filme con el que ganó el Oscar como Mejor Actríz,  “La Gran Emboscada”, del director Robert Rodriguez), contó que un día antes de Acción de Gracias concurrió a un supermercado a comprar el pavo. Llegó a la caja cargada con un gigantesco pavo; el cajero la miró y le dijo: ¡eres Jodie Foster, ella le dijo nooo, pero él no se convenció e insistió: atendí a Jodie Foster … Y otra vez: compartía con varios actores en uno de los locales de la cafetería Starbucks, se paró de la mesa y se dirigió a la barra a pedir un jugo… y la joven que la atendió le dijo: Te conocemos…eres Jodie Foster, gracias por venir y escribió en su vaso … Jodie …

 
 
más rumores ...