TOM CRUISE CONFIRMÓ QUE HABRÁ SECUELA DE “TOP GUN, PASION Y GLORIA”
La cinta se estrenó en EE:UU: en 1995 y en Chile un año después.
Los rumores comenzaron el año pasado cuando Cruise y el productor Jerry Bruckheimer se reunieron para hablar sobre la posibilidad de filmar esta segunda parte. Según fuentes responsables “Top Gun” logró recaudar alrededor de 350 millones de dólares. Las críticas no estuvieron a favor de la cinta, pero las cifras dijeron todo lo contrario. Ahora Tom Cruise tiene 56 años y aún se ve muy joven lo que es una ventaja para dar vida al teniente Maverick de la armada de los EE:UU.  El filme comenzaría a rodarse a comienzos de 2018 …

 

SCARLETT JOHANSSON CUANDO NO ERA FAMOSA: Tuvo una actuación en “Mi Pobre Angelito”, la cinta que llevó a la fama a Macaulay Culkin. Hizo el papel de Molly, una de las hermanas del grupo familiar. Nadie la notó; todos estaban pendientes del protagonista principal.  Y también participó en “Bob Esponja” donde interpretetó a Mindy, la hija de Neptuno.

 
Steve Segal
Jean- Claude Van Damme

SYLVESTER STALLONE LO CONTÓ TODO: Dijo que en 1997 durante una fiesta privada en su casa de Miami, el actor Steve Segal afirmó que dejaría fuera de combate, en la vida real, a otro experto en artes marciales; Jean Claude Van Damme. Este al escucharlo lo retó a una pelea en el jardín de la casa. Fue entonces cuando Segal abandonó la fiesta misteriosamente. Ahí Stallone aclaró todo: Dijo: Van Damme era demasiado fuerte y Segal no tenía nada que hacer con él… por eso este último arrancó …

 
En ese tiempo Robert Redford era joven La recordada Gracy Kelly

ROBERT REDFORD, CUANDO ERA JOVEN, ESTABA ENAMORADO DE LA RECORDADA GRACY KELLY
A mediados de los años 50 el actor no disimulaba su admiración por la actríz, luego Princesa de Mónaco. A todo esto, nunca tuvo oportunidad de hablar con ella. Aunque ella se casó con Rainiero de Mónaco y luego falleció él nunca la olvidó.  Redford contó tiempo después una anécdota relacionada con el tema: viajando por Europa se le ocurrió comprar una magnífica cámara fotográfica y partir al Palacio, residencia de la actríz. Cuando se acercó a la entrada para tomar imágenes los guardias de la puerta, sin mediar preguntas, lo expulsaron …me sentí bastante mal cuando me dijeron; fuera de aquí, esta gente no deja de molestar…Agregó Redford, entonces me di vuelta y me fuí … mi admiración había sido humillada …

 
John Lennon y Cyntia Powell
Brigitte Bardott

El recordado Jonh Lennon y una curiosidad: El ex integrante de The Beatles fue un gran admirador de la belleza de Brigitte Bardott en su juventud. Estaba obsesionado con la actríz francesa y quería que su esposa de entonces Cyntia Powell, se pareciera a ella fisicamente. La hizo someterse a varios tratamientos de belleza, pero no fue posible; nunca llegaron a parecerse. Lennon estuvo casado con Powell de 1962 a 1968, hasta que ella falleció. Luego conoció a Yoko Ono …

 

DEMI MOORE sufre de un transtorno curioso: Heterocromía. Su ojo izquierdo es de color verde y el derecho es marrón …Era bizca de pequeña y tuvo que usar un parche mientras le corregían el defecto con cirugía…Así y todo ha llegado a ser una de las actrices más bellas de Hollywood …

 

JODIE FOSTER anunció que no volverá a actuar, pero seguirá siendo parte importante del cine. Desde ahora centrará su carrera en la dirección. Ella es la directora de la cinta “Money Monster”…

 
Nicolás Cage Patricia Arquette

EL “ENAMORAMIENTO” DE NICOLAS CAGE
Fue de la actríz Patricia Arquette a la que  siguió durante 9 años y cuando consiguió una cita,  Arquette, para quitárselo de encima le dijo que si, pero si él le regalaba un autógrafo de J.D Salinger – su escritor favorito- y una orquídea negra que de paso no existe.

Luego de un tiempo Nicolás Cage se presentó  en su casa con el autógrafo del mencionado escritor y una orquídea negra modificada genéticamente. Pero su esfuerzo no valió de mucho porque vinieron otros problemas y  el matrimonio fracasó.

Comenzó entonces un romance con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, a sólo 10 días de conocerse -  y la union duró menos de 4 meses.

Luego conoció a una joven camarera llamada Alice Kim, 20 años menor que él y también fracasó…

Parece que no se atreve a contraer más matrimonios porque se le ve sólo con amigas, sin compromisos… algo así como amigos con ventaja …

Así, con fracasos matrimoniales y todo, Nicolás Cage está considerado entre los mejores actores de cine de Hollywood …

 
 

CHRISTOPH WALTZ  EL CORONEL NAZI  HANS LANDA  DE “BASTARDOS  SIN  GLORIA”

Es austríaco. Estudió interpretación en el Max-Reinhardt de la Universidad de Viena y en el Lee Strasberg de Nueva York. Debutó en el cine con la película “Kopfstand” (1981). Alcanzó el reconocimiento internacional precisamente con la interpretación de nazi en la película “Bastardos sin Gloria” junto a Brad Pitt y Melanie Laurent en esta cinta de 2009 del director Quentin  Tarantino.

Por esta cinta ganó el Oscar y el Globo de Oro como mejor actor de reparto.
Ha actuado en cintas como “Los Tres Mosqueteros”, “Un Dios salvaje”, luego en “Dyango Desencadenado”, también de Tarantino. En 2015 actuó en la cinta Bond “Spectre” y en 2016 “La Leyenda de Tarzán”. Ha participado en más de 15 películas, pero alcanzó el reconocimiento con “Los Bastardos”.

Christoph Waltz nació el 4 de octubre de 1956 en Viena, Austria.

 

(De la historia del cine) BETTE DAVIS, LA ACTRIZ DE LOS OJOS SALTONES,  DEL  LLAMADO CINE DE ORO DE HOLLYWOOD
Nació en 1908 y murió en 1989 a los 81 años.

Tenía 41 años cuando la Compañía Warner la dejó de lado. Nadie la requería para película alguna. Fue cuando publicó un aviso en Prensa que decía algo así como: “Se ofrece actriz con 30 años de experiencia en el cine y todavía animosa. Con dos Oscar…

Lo bueno para ella fue que la publicación hizo que consiguiera el rol de la cinta ¿Que fue de Baby Jane?.

Hizo películas como “El Hombre que vino a Cenar”(1942), “El Favorito de la Reina” (1955), “Muerte en el Nilo” en 1978,  pero filmó muchas más que se pierden en el tiempo. En los años 70 declaró que odiaba cuando le decían la actriz de los ojos saltones, pero esto la destacó. El público ubicaba facilmente sus fotos cuando no pensaba existir Internet. El Festival de San Sebastián le entregó el premio Donostia en 1989.

 
 
 
Más rumores ...