CUANDO BILL MURRAY EL ACTOR DE LOS CAZAFANTASMAS AGREDIÓ A LA ACTRÍZ LUCY LIU ("Los Angeles de Charlie", "Kill Bill")
Fue el año 1999 y las actrices Cameron Díaz,  Drew Barrymore y  Lucy Liu estaban filmando “Los Angeles de Charlie”. Murray ingresó al lugar donde estaban filmando, interrumpió la filmación y lanzó una calificación que asombró a todos. 

Se dirigió a Cameron Díaz  y le dijo: tú estás aquí porque tienes talento. Miró a Drew Barrymore y sentenció; también se porqué estás aquí: tienes talento. 

Inmediatamente miró a Lucy Liu, la actríz de origen asiático y le dijo : y tú que haces aquí por los mil demonios, si no sabes actuar y agregó una grosería …Todos quienes estaban presentes quedaron asombrados,  lo repudiaron y tuvo que retirarse rapidamente porque hubo quienes  amenazaron con agredirlo …

 
   

MÉLANIE LAURENT, LA JOVEN DEL ROL PROTAGÓNICO DE “BASTARDOS SIN GLORIA”
Es directora de cine, cantante y escritora francesa. Es casi desconocida en el cine estadounidense y latinoamericano, pero ha participado en más de 15 películas en el cine europeo.

El año 2007 ganó los premios “Lumiere”, “Etolie D’Or” y Romy Schneider como Mejor Mejor Revelación Femenina y Actriz Emergente en Francia. En 1998 el actor Gérard Depardieu la invitó a participar en el filme  “Un puente entre dos Ríos” lo que significó que su nombre se conociera.

Mélanie Laurent, Shosanna Dreufus en “Bastardos sin Gloria”, recibió muy buenas críticas por su actuación en este filme junto a Brad Pitt y bajo la dirección de Quentin Tarantino. La cinta fue un éxito a nivel mundial.
Mélanie Laurent nació en París el 21 de febrero de 1983.

 

LADY GAGA ES FINALMENTE LA PROTAGONISTA DE LA NUEVA VERSIÓN DE “ NACE UNA ESTRELLA”.  Se trata de la cuarta versión de la película original, estrenada en el año 1937

Los estudios Warner Bros hicieron el anuncio.

Esta versión sería la tercera de la aclamada película. La original se estrenó en 1937, pero la más conocida fue el primer remake, de 1954, protagonizada por Judy Garland y James Mason. La segunda versión se estrenó en 1976 con Kris Kristofferson y Barbra Streisand en los papeles principales.

La cantante comparte roles protagónicos con el actor Bradley Cooper.
El argumento relata la vida de una cantante que lucha por entrar al mundo musical preparada por un veterano que juega sus últimas cartas en el mundo artístico…

 
Dakota Fanning y Tom Cruise Dakota, ahora
LA CURIOSA OBSESIÓN DE TOM CRUISE POR DAKOTA FANNING
El año 2005 filmaron juntos “La Guerra de los Mundos” bajo la dirección de Steven Spielberg y desde entonces Cruise le envía regalos de cumpleaños a Dakota Fanning. En ese entonces Dakota tenía 11 años. La actríz que ahora tiene 23  hizo la revelación en el programa “Watch What Happens en una sección destinada a contar anécdotas de artistas. Ella agregó: “cuando tenga 18 años seguramente dejará de hacerlo”, pero no ha sido así.Entonces será a los 21, pero sigue regalándome cada año.Le envía diferentes regalos, de preferencia zapatos …Porqué lo hará? … cual será el motivo?... sólo él lo sabe …
 
 

UNA NUEVA VERSIÓN DE “LA NOVIA DE FRANKENSTEIN”
Cuenta con la actuación contando del actor español Javier Bardem en el papel de la mítica criatura. En el rol del doctor Frankenstein está Colin Clive
El estreno de la película “La Novia de Frankenstein” está previsto inicialmente para  febrero de 2019.

En la cinta de 1935, el monstruo estuvo encarnado por Boris Karloff.  En el filme original, relata como el siniestro Dr. Praetorius convence al Dr. Frankenstein para crear una compañera para el clásico monstruo.  Para este papel, aunque parezca muy extraño, se ha mencionado a Angelina Jolie …

 
 

ELTON JOHN CANTÓ LA MISMA CANCIÓN CUANDO MURIERON MARILYN MONROE Y DIANA DE GALES: “CANDLE IN THE WIND”

Marilyn Monroe tenía 36 años cuando se suicidó el 4 de agosto de 1962. La misma edad tenía Diana de Gales cuando murió el 31 de agosto de 1997.

Cuando Elton John conoció las noticias de la muerte de las dos, en fechas diferentes, contactó de inmediato a Bernie Taupin, autor de las letra de la canción para adaptarlas a cada tragedia.

Las dos versiones vendieron miles de discos en todo el mundo.

Marilyn fue encontrada muerta por su ama de llaves Eunice Murray, desnuda en la cama y con el telefono en la mano.
El color natural de su cabello era marrón, pero Marilyn se lo teñia rubio. Siempre sería recordada como rubia.
Marilyn se lavaba la cara 15 veces al dia debido al temor que tenía a las manchas.

 
 
 
 
Más rumores ...