Sonia Braga
Harvey Keitel

SONIA BRAGA VUELVE AL CINE A LOS 67 AÑOS
La actríz brasileña nació el 8 de junio de 1950 y su película más reconocida ha sido “Doña Flor y sus Dos Maridos”. Luego actuó junto al recordado Marcello Mastroianni en  “Gabriela”.
Sonia Braga y el norteamericano Harvey Keitel son los elegidos para protagonizar una cinta sobre la Virgen María en el santuario portugués de Fátima.  Según la historia de la Iglesia católica, la Virgen María confió tres secretos a los niños, que estaban además con una prima. Los hermanos, pastores muy humildes y sin ninguna educación, murieron unos años después.
Ambos están enterrados en la Basílica de Fátima y se convirtieron en los santos más jóvenes de la Iglesia católica.  Dos milagros atribuidos a los niños portugueses y reconocidos por la Iglesia permitieron su canonización: el primero, la curación inexplicable en 1997 de una mujer que sufría una paraplejia.
El segundo, la rápida curación sin razón aparente de un niño brasileño que sufrió un traumatismo craneano el año 2013. Sus padres contaron en Fátima que el joven se recuperó totalmente  cuando rezaron a los pastorcitos.
El Papa Francisco fue el cuarto pontífice que visitó Fátima en medio siglo. Se mantuvo largo rato rezando para luego ponerse de pie y permanecer en silencio, sólo mirando el lugar…

 

A DEMI MOORE SE LE CAYERON 2 DIENTES DEBIDO AL ESTRÉS.
Ella decidió motrar su boca desdentada en el programa del animador Jimmy Fallon y contar lo que le pasó.

La hermosa  actriz de “Una Propuesta Indecente” no solo mostró unas fotos de cómo lucía sino que fue franca al hablar de cómo el estrés le ha pasado una abultada factura “Se me cayeron mis dos dientes frontales. Me encantaría decir que fue por andar en patineta o algo muy “cool” pero creo que es importante revelar la razón: el estrés.

Creo que es, luego de los males cardiacos, uno de los peores asesinos  en Estados Unidos. Perdí mis dientes por estrés…A mis hijas les parece gracioso, porque dicen que me veo más vulnerable y más humana …fue un momento de mucho estrés, dijo en el programa de TV…

 
Chica Bond que era "Chico Bond"... la primera de la izquierda

UN CHICO BOND
Hace años se comento insistentemente que una Chica Bond era Chico Bond. Su nombre, ya como mujer era Caroline Cossey. Participó como extra en la serie Bond, “Sólo para tus ojos”, protagonizada por Roger Moore. Nació bajo el nombre de Barry Kenneth Cossey, un hombre. Cossey se sometió a una operación de cambio de sexo el 31 de diciembre de 1974 en el Charing Cross Hospital de Londres.
Tras la operación, Caroline dejó los trabajos de bailarina para convertirse en una glamurosa modelo y actriz de anuncios publicitarios, llegando a posar para Playboy en 1981. Sin embargo, su gran éxito fue ser contratada como extra en esta película alcanzando su sueño de juventud de ser una chica Bond. Nunca más se supo de ella …

 

Johnny Weissmuller, como se sabe, fue el primer Tarzán del cine, historia basada en la novela de Edgar Rice Burroughs. Sucedió  en el año 1932 . Weissmuller fue campeón de natación y cultivó un físico envidiable. Cuando audicionó para interpretar a “Tarzán”, en la primera versión sonora, ya se había hecho una muda, pero se conocía su grito a través de la Radio, en lugar de gritar como el hombre mono dijo golpeándose el pecho: yo… Tarzán…
Los encargados de evaluarlo se miraron y no sabían si reirse o descartarlo… Finalmente se impuso el físico del aspirante y nació el primer Tarzán del cine …

El actor de descendencia alemana interpretó al personaje en 12 películas
Fue nadador olímpico y ganó 5 medallas de oro y una de bronce en competencia de waterpolo. Se enlistó en el ejército luego del ataque a Pearl Harbor por lo que alcanzó el grado de mayor …Luego de su conocido grito para obtener ayuda de los animales, este se popularizó en todo el mundo …

 
 

LEONARDO DICAPRIO Y SUS PREFERENCIAS
Dice que sus dioses en el mundo actoral han sido: James Dean, Marlon Brando, Robert De Niro y Jack Nicholson…
Di Caprio abandonó el colegio porque odiaba estudiar, sobre todo matemáticas.
Cuando comenzó a actuar en TV y aún no era famoso, juntó dinero y le compró una casa a su madre que trabajaba como secretaria…

 
 

EL TRABAJO DE SHARON STONE CUANDO NO ERA FAMOSA
Vendía perritos calientes (hot dogs), en un pequeño local, antes de interpretar personajes en el cine.
Era amiga de todos los trabajadores que pasaban muy temprano a tomar desayuno …

 
Sonia Braga
Harvey Keitel

SONIA BRAGA VUELVE AL CINE A LOS 67 AÑOS
La actríz brasileña nació el 8 de junio de 1950 y su película más reconocida ha sido “Doña Flor y sus Dos Maridos”. Luego actuó junto al recordado Marcello Mastroianni en  “Gabriela”.

La noticia de su retorno al cine se dio a conocer en el Festival de Cannes 2017. Ella y Harvey Keitel protagonizarán una cinta sobre el milagro de FÁTIMA, historia de 3 niños portugueses que según fuentes serias, vivieron la aparición de la virgen a comienzos del siglo 20.

 
 
Mas rumores ...