Volver a portada

 

RUMORES DE CINE... CURIOSIDADES
 

Zsa Zsa Gabor fue una actríz que nació en Hungría el 6 de febrero de 1917. Se radicó en los EE.UU: y falleció el 18 de diciembre de 2016 a los 99 años. Hizo varias películas que no tuvieron gran relevancia y fue más una figura del bello mundo del cine que actríz. Se casó 9 veces. Una de sus anécdotas hizo reir a todo el mundo: una revista femenina realizó una ancuesta entre sus lectoras famosas que debían responder una pregunta un tanto curiosa: ¿Qué es lo primero que mira usted en otra mujer?
Casi todas respondieron: su elegancia, su talento, su inteligencia, pero Zsa Zsa Gabor respondió: miro a su marido …

 
Tatum O"Neill Jessica Tandy

La actriz más joven en recibir un Oscar es Tatum O´Neal, con 10 años. Y Jessica Tandy, con 80 años,( ya fallecida), fue la actriz más longeva en ser galardonada.

 

LIAM NEESON (Búsqueda Implacable) SERÁ DOUGLAS MACARTHUR, GENERAL NORTEAMERICANO QUE COMANDÓ LAS TROPAS AMERICANAS EN LA GUERRA DE COREA.
El nombre de la cinta es “Operation Chromite” y recreará la batalla de Incheon, el año 1950. El filme será rodado en Corea del Sur.  La cinta bélica será dirigida por John H. Lee.

 

NUEVA VERSION DE “101 DÁLMATAS” (CRUELLA DE VIL)
La elegida para el rol protagónico es Emma Stone (La La Land)
La cinta está en carpeta de la productora Disney. La primera, en dibujos animados, se hizo en 1961 y la segunda, con actores de verdad, en 1996, protagonizada por Glenn Close.
La historia está centrada en  en una villana modista obsesionada con obtener pieles de los 101 dálmatas para hacerse un gran abrigo. La noticia fue publicada por el Hollywood Reporter…

 

ROBERT DE NIRO LE PEGÓ A JOE PESCE
En la filmación de la película “Toro Salvaje” tenía que pegarle al actor Joe Pesce en una escena, pero el golpe fue de tal magnitud y lo pilló tan mal parado que lo tiró al suelo y le quebró una costilla. Pagó todos los gastos … En la vida real son muy amigos…

 

LA PRUEBA DE CATHERINE ZETA-JONES
Hace años, quería probar como se sentía una mujer trabajando de cocinera y garzona en un restaurant. Buscó y encontró uno en Manhattan, habló con sus dueños, llegaron a un acuerdo y un día ejerció esa profesión: contó después que algunas personas le decían: usted se parece mucho a la actríz Catherine Zeta-Jones. Ella mostrando una sonrisa muy agradable les respondía… sí…me lo dicen a menudo …

 

BRAD PITT HA VIAJADO EN SECRETO A CAMBOYA DONDE ESTÁ ANGELINA JOLIE Y SUS HIJOS…HABRÁ IDO A VER SÓLO A SUS HIJOS? …
Angelina Jolie habló por primera vez sobre el tema de su separación a través de la BBC y entre otras cosas dijo: "Somos y siempre seremos una familia. Estoy intentando encontrar una manera de que esto de alguna manera nos haga más fuertes y más cercanos. Mi prioridad son mis hijos… y agregó luego de una pausa:  nuestros hijos”. Pitt ha hecho varios viajes a Camboya donde está su ex mujer y sus seis hijos. Ella ha finalizado el rodaje de “Fierst They Killed Father” (Ahora mataron a mi Padre), película de la que es directora, un proyecto exclusivo para Neflix. Mientras la prensa de Hollywood relaciona romanticamente a Pitt con varias jovenes,también agrega; pero al parecer la relación de Jolie y Brad Pitt podría estar mejorando …

 

Elizabeth Taylor siempre tenía junto a su cama foto de Richard Burton. El recordado actor fue su esposo durante 11 años y ella dice que si estviera vivo volverían a ser marido y mujer. La noticia fue avalada por la sobrina del actor llamada Sian Owen, la que agregó que Liz Taylor no sólo tiene una foto de Burton al lado de su cama sino que estaban por todas partes de la casa. Sian agregó: lo primero que uno podía ver al entrar eran las fotos del tío Rich…(diminutivo que utilizaban sus más cercanos para dirigirse a él) …Richard Burton murió muy joven; a los 58 años víctima de un problema cerebral …La actríz se casó 8 veces y hace años cuando una periodista le preguntó si volvería a casarse le contestó: por supuesto … o acaso quiere que siga durmiendo sola …Elizabeth Talor nació en Hamstead, Londres, Reino Unido, el 28 de febrero de 1932 y murió en EE.UU. el 23 de marzo de 2011 …

 

ARNOLD SCHARZENEGGER, ADMIRADOR DE JOHN WAYNE
Su nombre completo es Arnold Alois Scharzenegger y nació el 30 de julio de 1947 en Graz, Austria.
 A los 14 años, Schwarzenegger empezó a “hacer pesas”, entusiasmado por Steve Reeves, estrella de fisiculturismo.
En 1965 se escapó del servicio militar austriaco para competir en la versión europea de Mr. Músculo y ganó. Debido a esto pasó una semana en una cárcel militar.
Schwarzenegger audicionó para la película de “El Increíble Hulk” en 1982. 

El productor Kenneth Johnson lo rechazó porque era muy bajo, “1.88 mt”, terminando el personaje en alguien que medía 1.90 mt.

Schwarzenegger demostró en 2004 que no necesita la magia del cine para ser un héroe. Estando de vacaciones en Hawái evitó que un hombre muriera ahogado, al arrojarse al mar y rescatarlo.

John Wayne fue el héroe de la niñez del actor austríaco. Como gobernador de California, nombró el 26 de mayo como el Día de John Wayne en todo el estado.

Aunque ganó en siete ocasiones el premio Mr. Olympia, reconociéndolo como el hombre con el cuerpo mejor esculpido del mundo, tenía un defecto en su anatomía: su mandíbula no se ajustaba como debía, la parte inferior quedaba más adelantada de lo debido. Se sometió a una operación, pero no quedó del todo bien…

 
 

LAS CURIOSIDADES DE DAKOTA JOHNSON, la protagonista de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”
Como se sabe ella es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. Su madre se niega a ver la película. Dice que es obscena. En el programa “Saturday Night Live” dijo: quizá la vea algún día, pero ahora no” …

La joven debutó en el cine apoyada por Antonio Banderas
Tenía 10 años, en 1999, cuando Banderas la incluyó en el reparto de “Locos en Alabama”. Interpretó el papel de hija de Malanie Griffith.
Es una enamorada de España

Dakota Johnson llama cariñosamente papá a Antonio Banderas ya que que este comenzó su romance con Melanie Griffith cuando Dakota era una muy pequeña y él le daba un trato de hija…

 

Al Pacino nació en el barrio más duro de Nueva York: el Bronx. Llegó a ser un verdadero delincuente juvenil.
El pequeño Al no mató a nadie, pero con sólo 11 años, ya fumaba marihuana. Y antes de llegar a los quince, su mejor amigo del barrio robó un camión, secuestró un autobús y murió de sobredosis. Con amigos como esos, es normal que Al Pacino terminara detenido en una Comisaría. Por aquel entonces tenía 20 años y fue arrestado por llevar en su viejo auto una pistola calibre 38 sin licencia. Pero no sólo eso, además el joven también llevaba en el maletero un pasamontañas y unos guantes. Así que, al parecer, le detuvieron justo antes de que cometiese un atraco. Cuando alguien se lo recuerda, si es que se lo recuerdan, dice: fueron cosas ya olvidadas …

 
 
Dakota Fanning y Tom Cruise Dakota, ahora

LA CURIOSA OBSESIÓN DE TOM CRUISE POR DAKOTA FANNING
El año 2005 filmaron juntos “La Guerra de los Mundos” bajo la dirección de Steven Spielberg y desde entonces Cruise le envía regalos de cumpleaños a Dakota Fanning. En ese entonces Dakota tenía 11 años. La actríz que ahora tiene 23  hizo la revelación en el programa “Watch What Happens en una sección destinada a contar anécdotas de artistas. Ella agregó: “cuando tenga 18 años seguramente dejará de hacerlo”, pero no ha sido así.Entonces será a los 21, pero sigue regalándome cada año.Le envía diferentes regalos, de preferencia zapatos …Porqué lo hará? … cual será el motivo?... sólo él lo sabe …

 

Susan Sarandon no perdona a Woody Allen. La actríz del clásico “Thelma y Louise” volvió a criticar al excéntrico director por los supuestos abusos que cometió sobre su hija adoptiva Dylan cuando esta aún era una niña. Allen siempre lo ha negado y se respalda en que ningún tribunal lo ha probado. Susan Sarandon dice “no tengo nada bueno que decir de él” y  mi acusación es verdad… No actuaría jamás bajo su dirección; para mi, no existe.  Los hechos están prescritos, pero así fue. No quiero entrar más en este tema …

 

LA FAMA DE MARILYN MONROE.  La famosa y espectacular estrella no ganó nunca un Oscar. Ni siquiera fue nominada. No la consideraban una buena actríz. Sin embargo los hombres quedaban mudos cuando la miraban en la pantalla… Nunca más, ninguna actríz fue calificada de tan sexy  como Marilyn …

 

A Charles Chaplin se le ocurrió una vez  participar en un concurso de imitadores de él mismo sin que nadie más lo supiera. El resultado fue un desastre; no alcanzó ni siquiera a quedar entre los 3 primeros. El premio lo ganó un hombre llamado Milton Berle… Chaplin siguió su camino, pero un poco preocupado …

 

EL RÁPIDO BRUCE LEE
Bruce Lee era tan rápido, que tenían que disminuir la velocidad en las películas para que se notaran sus movimientos. En cambio en  todas las demás películas de artes marciales tenían que  aumentar la velocidad…

 

“LA LLEGADA DEL TREN A LA ESTACIÓN”, fue una de las primeras películas de los hermanos Lumiere. Sucedió el 28 de diciembre de 1895 y se realizó en el Salon Indien Du Grand Café. Cuando el tren se acercaba a la estación el público gritó y comenzó a huir de la sala. Pensaban que se iba a salir de la pantalla …

 
 
Más rumores ... ...