Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

RUMORES DE CINE... CURIOSIDADES
 
Emma Stone  
 

EMMA STONE, la protagonista de “La La Land”
Nació en Scottsdale, Arizona, EE.UU. el 6 de noviembre de 1988.
Principales películas:
“La Ciudad de las Estrellas, La La Land”  (2016, “Hombre Irracional” (2015), “Magia a la Luz de la Luna” (2014), “Criadas y Señoras” (2011), “Rumores y Mentiras” (2010), “The Amazing Spider Man” (2012), “Brigada de Elite “ (2013)
Cuando fue a inscribirse en el Sindicato de Actores descubrió que su nombre  real Emily Stone ya estaba registrado, entonces se inscribió como Emma Stone, pseudónimo con el que le llamaba su madre…Y algo más … antes de enfrentar cualquier entrevista se tiene que sentar a lo menos cinco minutos, sola, y respirar profundo. Así tranquiliza sus nervios …

 
Ryan Gosling  

RYAN GOSLING, EL ACTOR DE “LA LA LAND”
Principales películas:
“Blade Rummer 2949” (2017), “La La Land, la Ciudad de las estrellas  (2016), “Dos Buenos Tipos”  (2016)
“La Gran Apuesta” (2015), “Cruce de Caminos” (2013)
Nació el 12 de noviembre de 1980 en Ontario, Canadá. Es actor y músico.
Gosling se relacionó con Sandra Bullock (2002 y 2003); también con la actriz Rachel McAdams, desde mediados de 2005 hasta mediados de 2007. Ryan Gosling y su pareja la actriz Eva Mendes  fueron padres el 12 de septiembre de 2014. La actriz dio a luz a su primera hija, Esmeralda Amada Gosling, en Los Angeles. La pareja, que se unió en 2011, consiguió mantener en secreto el embarazo durante un largo periodo de tiempo. 

 
Demi Lovato y Sylvester Stallone

LA CANTANTE DEMI LOVATO MANDÓ A SYLVESTER STALLONE A LA LONA
La intérprete, conversando con Stallone le contó que ella, hace años, había practicado en el ring. El actor no le creyó y la invitó a que se lo demostrara: y se subieron al ring:
La página TMZ publicó la grabación de ambos lanzando algunos golpes. Se aprecia el movimiento de manos y piernas de la intérprete, quien le demuestra a Stallone que no es ninguna novata en este deporte.
De repente, la ex estrella de Disney, lanzó un golpe directo al rostro de “Rocky” lo  que lo hizo caer. Segundos después el actor se levanta y aseguró que se había resbalado, pero los miraban se reían a carcajadas porque sabían que no era así… La cantante alzó sus manos victoriosa y Stallone se bajó del ring bastante serio …

 
 
Jennifer Lawrence

JENNIFER LAWRENCE
Actríz norteamericana que nació en Indian Hills, Kentucky, EE.UU. el 15 de agosto de 1990.
Entre sus principales películas figuran:  “Pasajeros” (2016),  “X-Men-Apocalipsis” (2016),”Los Juegos del Hambre, Parte 1” (2014,  “Los Juegos del Hambre; Sinsajo, Parte 2” (2015), “Dos tontos todavía más tontos” (2014), “La Gran Estafa Americana” (2013). Ha filmado alrededor de 14 películas, pero estas son las principales.

Según sus amigos es una actríz sin filtros, cuenta sus aventuras y anédotas fuera de la pantalla con todo humor: Entre ellas: “En una fiesta de Hollywood una mujer de avanzada edad se le acercó para felicitarla por su carrera en el cine. La actríz quedó fascinada con la opinion de la anciana. Le dijo, muchas, muchas gracias y se despidió de beso. En eso se cruzó una amiga  y Jennifer Lawrence le comentó al oído “ella es Elizabeth Taylor y me acaba de felicitar por mis actuaciones”. La amiga la miró incrédula y le contestó … no puede ser porque Elizabeth Taylor murió hace años … la Lawrence se hizo humo …

Y otra más:  Esta tuvo lugar en Hawai. Fue invitada al programa de tv “The Graham Norton Show” y contó que en un descanso de la filmación de “Sinsajo 2” se sentía muy cansada y le picaba una pierna más abajo de la cintura. Entonces ubicó un lugar donde habían unas rocas y aprovechó para descansar y de paso refregarse para evitar la picazón …en eso una gran roca se desprendió y casi impacta a una persona del equipo de sonido … Lo que ella no sabía es que el lugar es sagrado para los hawaianos que gritaban … Dios mío, es una maldición… Claro sobre esas rocas nadie puede colocar sus partes íntimas… es un sacrilegio … todavía anda pidiendo disculpas …

 
Charles Chaplin cuando era joven

De la historia del Cine…
El recuerdo de Charles Chaplin (1889-1977)
Nombre verdadero: Charles Spencer Chaplin
El cómico más popular del cine y uno de los artistas más geniales e importantes de toda la historia del séptimo arte, creador de un personaje mítico;  Charlot.
Nació el 16 de abril de 1889 en Lambeth, Londres, Inglaterra. Sus padres se dedicaban al music-hall pero su infancia familiar fué muy triste; su padre Charles murió debido al excesivo consumo de bebidas alcohólicas y su madre Hannah tuvo que ser internada en un sanatorio psiquiátrico. Debutó a los cinco años en la Compañía de Teatro de sus padres y estuvo durante largo tiempo girando por Gran Bretaña con un espectáculo junto a ellos. Luego creó su personaje y se transformó en un exito fantástico.
Medía sólo 1,65 mt…

 

En la cinta “El Padrino”, la cabeza del caballo que aparece en la cama del director de cine que no quería incluir en una cinta a uno de los ahijados de El Padrino, es real, como también los gritos del actor al despertar y verse envuelto en sangre.Lo que pasa es que nadie le dijo que cambiarían la cabeza falsa del caballo usando una que se compró en una fábrica de comida para perros… (se compró ahí para evitar protestas de los animalistas). Es una de las escenas más comentadas de la icónica serie …

 
Bruce Willis en 1980

El nombre verdero de Bruce Willis es Walter Willison nació en Idar-Oberstein, Alemania, el 19 de marzo de 1955
Antes de ser conocido como actor, trabajó como detective privado
Su primera película fue “El Primer Pecado Mortal”. En realidad es una cinta protagonizada por Frank Sinatra y Fuye Dunaway, Willis hizo  solo un pequeño papel. Ni siquiera aparece su nombre en el poster de la cinta. El filme relata una historia de Edward Delaney, un detective de Nueva York.  Frank Sinatra,  que llega al lugar de un crimen  y descubre que la víctima tiene una herida en la cabeza producida por un objeto punzante. Delaney investiga dos casos relacionados y llega a la conclusión que el autor tiene que ser el mismo perturbado.  Willis aparece sólo unos minutos, pero fue su primer trabajo en el cine… Fue el año 1980 …

 
Segal y Putin

STEVEN SEAGAL, ACTOR, MÚSICO Y KARATECA, AHORA ES CIUDADANO RUSO
Desde hace tiempo se ha declarado admirador de Vladimir Putin a quien ha calificado como uno de los más grandes líderes mundiales. Putin le concedió la ciudadanía rusa. Segal, pasó 10 años en Japón. Sabe hablar perfectamente el idiona y ahí se convirtió en cinturón negro de karate, judo y kendo y maestro en aikido. Como músico, comenzó su carrera a los 12 años y grabó un disco con la canción “ Songs from The Crystal Cave”, el año 2004. Luego se dedicó al cine de acción en Hollywood. Es tan admirador de Putin que durante una presentación musical en el lugar donde está la flota rusa, se puso una camiseta con la foto de Putin … Segal está cerca de los 70 años …

 

Marlene Dietrich, la actríz alemana que comenzó en el cine en los años 30 vestida de Lola en la cinta “El Angel Azul” abandonó su patria, Alemania,  para radicarse en Hollywood. Se cuenta que poco antes de morir en 1992, un 6 de mayo,habló al sacerdote que acudió para despedirla del mundo diciéndole: ¿Puede contestarme que tengo que hablar con usted si en en muy poco tiempo podré hablar con su jefe?... El sacerdote la miró y desapareció …

 
Así era Meryl Streep cuando la encontraron fea...

A MERYL STREEP LA ENCONTRARON FEA
La anécdota la desclaficó el 2015 en un programa de televisión. Alguien hizo correr una foto cuando ella iba camino a casa luego de audicionar para King Kong donde aparecía muy informal y despeinada. Fue un momento crucial para mi. Esa opinión tan cruel pudo haber descarrilado mis sueños de convertirme en actríz. Encaró el director Dino de Laurentis y le dijo: Lamento  que no sea lo suficientemente bella para tu película, pero es sólo una opinión entre miles que me encuentran atractiva. Lo peor del tema es que el productor le dijo en italiano a su hijo: ¡que fea¡… por qué me traes esta cosa tan fea… sin saber que Meryl Streep entendía el italiano …

 

CURIOSIDADES DE “VOLVER AL FUTURO”
Cuando Michael J. Fox hizo de un muchacho de 17 años, en la vida real tenía 24. corría el año 1985.
El ex presidente de EE.UU Ronald Reagan se volvió admirador del filme y en uno de sus discursos, el año, 1986, hasta usó una frase de la película: Dijo: Nunca ha habido un momento más emocionante para estar vivo…llevamos a América de “regreso al futuro” y como dicen en la película a donde vamos no necesitamos carreteras.
Además al presidente se le menciona en la cinta cuando Marty (Michael J. Fox) le dice a Doc que Ronald Reagan será el presidente de los. EE UU, pero este no le cree porque en ese tiempo Reagan era actor…

 
más rumores ...