SYLVESTER STALLONE A LOS 72 AÑOS, ANUNCIA SU ADIOS A “ROCKY”

Llegó la hora de decir adiós a Rocky Balboa.  A 41 años después de saltar a la fama con el carismático personaje del semental  italiano, Sylvester Stallone anunció que ya no interpretará más al hombre con el que ganó un Oscar y al que ha dado vida  en siete películas.

Stallone lo comunicó a través de sus redes sociales con un video muy  emotivo que hizo quedar casi mudos a sus seguidores.

Stallone reconoció sentirse abrumado por la cantidad de muestras de cariño recibidas una vez que anunció el adiós de Rocky. “Debido a la abrumadora y cariñosa reacción hacia este maravilloso personaje, solo quiero expresar una última despedida. Gracias de nuevo desde el fondo de nuestro corazón”, publicó en Instagram con una foto de Rocky Balboa .
Sylvester Stallone a sus 72 años de edad ha decidido colgar para siempre los guantes de uno de sus personajes más emblemáticos: “Rocky Balboa”. Desde hace 41 años la historia  del boxeador Rocky ha sido la más taquillera en su tipo, en la historia del cine americano…

 
 

Volver a portada ...