LOS PRIMEROS GRANDES ESTRENOS DE 2020

"MUJERCITAS"...Su estreno está programado para enero de 2020. La película está basada en la novela de Louisa May Alcott.

La primera versión se hizo en 1933 dirigida por George Cukor con Katharine Hepburn, luego en 1949 dirigida por Melvin LeRoy y con Elizabeth Taylor. Sin embargo la versión más popular es la protagonizada en 1994 por Winona Ryder.

Con un elenco formado por Jo  March, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlan, Laura Dern y Meryl Streep.

Relata una historia durante la Guerra de Secesión en EE.UU. donde cuatro hermanas han de pasar de la adolescencia a la madurez bajo la escasez del dinero y la ausencia paterna, pues el padre se encuentra en el frente como médico, pero junto a su madre y la vieja Ana vivirán unidas y felices, sobre todo cuando conocen al joven Laurie. Juntas conseguirán vencer sus defectos a través de lecciones que deben aprender por el camino más duro convirtiéndose así en todas unas mujercitas.

 

LA PELÍCULA NÚMERO 25 DE JAMES BOND SE LLAMARÁ “NO TIME TO DIE” (NO HAY TIEMPO PARA MORIR)
BONB, SIGUE SIENDO DANIEL CRAIG.
SE ESTRENARÁ EN ABRIL DE 2020 EN EL REINO UNIDO.

Se relata en el argumento que el agente secreto ha dejado el servicio activo y vive una vida tranquila en Jamaica. Ahí recibe una sorpresa: la visita de un miembro de la CIA que requiere una vez más su ayuda.

007 deberá hacerse cargo de una misión para rescatar a un científico secuestrado lo que lo lleva a enfrentarse  a un villano respaldado por una tecnología avanzada.

 

“VIUDA NEGRA” SCARLETT JOHANNSON COMO NATASCHA ROMANOFF, LA FRIA ASESINA RUSA. EL ESTRENO ESTÁ PREVISTO PARA MAYO DE 2020.
Esta es la primera película de la Fase 4 del Universo de Marvel. Natascha Romanoff la espía y asesina rusa es interpretada por Johannson, el rol que ha desempeñado desde la aparición de la historia en el año 2010 en “Iron Man 2”.
El estreno de “La Viuda Negra” está previsto para mayo de 2020.

 

“MAVERICK” LA SECUELA DE “TOP GUN, PASION Y GLORIA”, PARA JUNIO DE 2020
La primera parte se estrenó en 1995. Las críticas no le favorecieron, pero recaudó alrededor  de 350 millones de dólares. El teniente Maverick de la armada de los EE.UU. estará interpretado nuevamente por Tom Cruise.

Según informó Paramount Pinctures, la película está programada para junio de 2020. Se había comentado que estaría lista  en julio de 2019, pero fue postergada debido a que necesita más tiempo para la post producción.

Cruise es el piloto Pete Maverick y la cinta estará centrada en la llegada de los drones a las Fuerzas Armadas donde los pilotos deberán adaptarse a las nuevas tecnologías para no quedar obsoletos.

El director es  Joseph Kosinski y también estarán en el elenco Val Kilmer y Ed Harris, además de la participación de Jennifer Connelly.

Y un dato curioso; luego del estreno de la primera parte, aumentó en forma sorprendente la cantidad de postulantes a pilotos de la armada de los EE.UU.

 
 
 
Volver a portada ...