Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

RUMORES, ANÉCDOTAS
 

NICOLAS CAGE

Nació el  7 de enero de 1964 en Long Beach-California. EE.UU.
Es sobrino del director Francis Ford Coppola, primo de la actríz y directora Sofía Coppola

El año 2009 tuvo un problema con la Hacienda Pública ded EE.UU. No pagaba los impuestos de sus honorarios. Durante los siguientes años siguió acumulando facturas sin pagar y en 2013 acumuló una deuda de 11.3 millones de dólares. Culpó a su contador y argumentó que él no estaba al tanto de estas operaciones. Tenía que sacar dinero de alguna parte para pagar. Dijo que estaba en la ruina y se vió en la necesidad de vender posesiones para estabilizar su cuenta corriente.

Se enamoró de la actríz Patricia Arquette, la siguió durante 9 años y cuando consiguió una cita, Patricia Arquette, para quitárselo de encima le dijo que si, pero si él le regalaba un autógrafo de J.D Salinger (escritor) y una orquídea negra que de paso no existe.
Luego de un tiempo Nicolás Cage se presentó  en su casa con el autógrafo del mencionado escritor y una orquídea negra modificada genéticamente. Vinieron otros problemas y
el matrimonio fracasó.

Comenzó entonces un romance con la hija de Elvis Presley, Lisa Marie, a sólo 10 días de conocerse y la union duró menos de 4 meses.

Luego conoció a una joven camarera llamada Alice Kim, 20 años menor que él y también fracasó…Parece que no se atreve a contraer más matrimonios porque se le ve sólo con amigas, sin compromisos… algo así como amigos con ventajas …
Así, con fracasos matrimoniales y todo, Nicolás Cage está considerado entre los mejores actores de cine de Hollywood …

 
 
Volver a portada ...