MIEDOS – MANIAS – CURIOSIDADES DE LOS FAMOSOS
Todo ser humano tiene miedo a algo, pero uando ese miedo se convierte en una obsesión, puede hacer que esa persona viva en un contínuo estado de ansiedad.

 
Kim Basinger sufre de de episodios de agorafobia.

La agorafobia es el terror a los espacios públicos. La gente que sufre este mal puede pasar semanas encerrada en su casa …Este trastorno consiste en un miedo y una ansiedad intensos de estar en lugares de donde es difícil escapar o donde no se podría disponer de ayuda. La agorafobia generalmente involucra miedo a las multitudes, a los puentes o a estar solo en espacios exteriores.

 


   

Pamela Anderson quien fuera admirada entre las mujeres más sexies sufre de cataptrofobia … miedo a mirarse en el espejo porque teme ver algo sobrenatural que la pueda dañar.


Mel Gibson dicen que no come pollo porque le hace crecer el vello corporal ¿?
 

Al veterano Kirk Douglas no le gusta que las mujeres usen pantalones. Alega que traen mala suerte y se ven masculinas …

 

   

Meryl Streep tiene pánico a los helicópteros. No se sube por ningún motivo a una de estas naves y ni siquiera mira cuando pasan …

Woody Allen tiene terror a la muerte y los accidentes, es por esto que en días de crisis duerme con los zapatos puestos y se toma la temperatura cada dos horas.

 

Al Pacino no soporta las mujeres malhabladas … cuando una mujer dice un garabato en su presencia, se aleja de inmediato. Alega que los garabatos “afean” a las mujeres …

 
Angelina Jolie no puede ver los pies grandes en mujeres y ella … los tiene grandes. De alguna forma trata de ocultar lo que ella llama un defecto corporal.
 
   
 
Robert Redford se encanta con los caballos. Vota por ellos asegurando además que el caballo es en realidad el mejor amigo del hombre.
 
A Nicole Kidman no le gustan los gatos, sobretodo si son negros. Asegura que le traen mala suerte. Además los encuentra perezosos.
 
Madonna utiliza en su casa botellas de agua vendecida y 3 velas: una para protegerla del mal de ojo, otra para la prosperidad y la última para reestablecer el sentido de la vida en aquellos que lo pierden.
 
Penélope Cruz frota a menudo su cabeza para atraer la buena suerte y alejar los malos espíritus.
 
Marilyn Monroe,siempre se acostaba con la luz encendida, tenía pánico a la oscuridad.
 
Julia Roberts es una maniática del cuidado del cuerpo: solo bebe leche de soja y se baña en agua mineral. No sale a la calle si nota que ha engordado …
 
Brad Pitt sufre de selacofobia que es el terror a los tiburones … bueno, todos sufren de esta enfermedad.
 
Carmen Electra tiene un miedo infernal al agua. Ha confirmado incluso que no sabe nadar. De hecho, ha llegado a confesar que el simple hecho de estar cerca del agua le podría provocar un ataque de pánico.
 
Robert De Niro al ver a una mujer colorina se queda mirándola largo rato porque asegura que traen buena suerte…
 
Michelle Pfeiffer le teme al mar. Por ningún motivo se adentra en el océano. Considera que el mar no es amigable con los seres humanos … sólo practica natación en piscinas …
 
Macaulay Culkin no regala flores porque dicen que éstas están reservadas a los muertos.
 
   
 
Jennifer López quemó su vestido de novia que nunca se puso para auyentar la mala suerte en el amor.
 
Winona Ryder no sale de su casa sin llevar su vajilla cuando la invitan a comer. A lo menos lleva un plato, un tenedor y un cuchillo. Le da asco ir a un restaurante y usar los cubiertos que otros usaron.
 
 
 

volver a portada ...