LAS FOTOS DE DESNUDOS DE MÉLANIE LAURENT FUERON FILTRADAS EN LAS REDES SOCIALES
LA ACTRIZ DE “BASTARDOS SIN GLORIA” SIENTE PASIÓN POR LA FOTOGRAFÍA DE DESNUDOS ARTÍSTICOS
ES JUDÍA Y CUANDO TENÍA  10 AÑOS SE ATERRORIZABA PENSANDO QUE LOS NAZIS LA IBAN A BUSCAR

Mélanie Laurent ha sido mencionada como la autora de unas imágenes tomadas con su móvil de fotos íntimas de famosas figuras de la pintura en un Museo de París.

Las fotos tomadas supuestamente con el móvil de la actriz se publicaron por internet y se viralizaron rápidamente, fue lo declarado por un oficial de la policía francesa a cargo de la investigación. Agregó que están investigando el tema para detener a los culpables. Claro que la primera sospechosa es la propia actriz a la que, según sus palabras, le encanta la fotografía artística.

Mélanie Laurent tiene varias curiosidades en su vida: su padrino artístico es el actor Gerard Depardieu. Participó como figura central en el filme “Frente al Mar”, ambientada en los años 70, en un pueblo francés y dirigida por Angelina Jolie. Se comenta que con este trabajo, Jolie, habría intentado volver a su relación con Brad Pitt. La cinta no fue un éxito.

Es separada desde hace años y se ha comentado que con su actual pareja se casarían, pero lo curioso es que nadie lo conoce ni lo ha visto. Con su anterior esposo, Julien Boisselier, tienen un hijo. En la actualidad Laurent tiene 37 años.

Ha hecho más de 30 películas, pero la que le dio la gran popularidad es ”Malditos Bastardos” de Quentin Tarantino.

Comentó recientemente en un periódico francés: cuando tenía 10 años ya sabía que era judía y pensaba que los nazis me venían a buscar. Me acerqué a mi abuelo y a los 18 años viajamos al campo de exterminio de Auschwitz. Lloramos juntos durante unos días. Cuando él vió “Bastardos sin Gloria” y se enteró que matábamos a Hitler estaba muy orgulloso y lo sigue estando. El no comprendía bien que era sólo una película...

 
 
Volver a portada ...