Halle Bailey, la nueva Sirenita

“LA NUEVA SIRENITA”:TE LA PRESENTAMOS EN BUTACACHILE..
Además de Ariel (La Sirenita), aparecerán nuevamente la pulpo Úrsula, el cangrejo Sebastián, el Rey del Mar y el príncipe Eric.

La elegida para el papel es…  la cantante Halle Bailey, (no confundir con Halle Berry), conocida por formar parte del dúo de R&B Chloe x Halle.

En la versión original se presentó una sirenita blanca y pelirroja, encajando con el estereotipo racial de las y los protagonistas de los clásicos de Disney.  Ahora se ha producido un cambio: Esto al elegir  a una actriz afroamericana para interpretarla  y ello ha generado comentarios positivos como el de la actriz Zendaya  y Halle Berry que se han alegrado por la noticia y así lo han transmitido por Twitter.

La película va a ser dirigida por Rob Marshall, director de “El regreso de Mary Poppins”  y de “Chicago”. Tras darse a conocer la noticia declaró:  "Después de una amplia búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa extraña combinación de alma, corazón, juventud, inocencia y fondo, además de una voz gloriosa, todas ellas cualidades intrínsecas y necesarias para interpretar este icónico papel"…

Apareceran los personajes originales como la pulpo Úrsula, el cangrejo Sebastián, el príncipe Eric y el Rey del Mar.

La película incluirá las recordadas canciones de Alan Menken y Howard Ashman que triunfaron en el clásico de animación de 1989, así como nuevos temas.  

 
 
Volver a portada ...