Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA “DOLCE VITA” TENDRÁ UNA NUEVA VERSIÓN
El proyecto tiene bastante tiempo de estudio y ahora se trata de elegir director y protagonistas

 
 

El filme clásico del año 1960 está escrito y dirigido por Federico Fellini y contó con la actuación de Marcelo Mastroianni, Anita Ekberg y Anouk Aimée. Mastroianni murió el 19 de diciembre de 1996 , Anita Ekberg el 11 de enero de 2015 y Anouk Aimée vive y nació el 27 de abril de 1932.

 
 

“La Dolce Vita” tiene su argumento centrado en las aventuras de un periodista interpretado por Marcelo Mastroianni, mientras se mezcla con la nobleza romana, los nuevos ricos, los aspirantes a estrellas de cine y los parásitos de esos círculos en la famosa Vía Veneto de la ciudad y trata de hallar el sentido a su propia vida.

En su escena más recordada y que quedó en la memoria de los amantes del cine, relata como Sylvia, una diva alta y rubia, interpretada por Ekberg, atrae a Mastroianni a un sensual chapuzón de medianoche en las frías aguas de la famosa Fontana de Trevi de Roma.
 
Marcelo Mastronanni y Anita Ekberg en La Fontana Di Trevi
 

Francesca Fellini, sobrina del director y única heredera de su obra ha dicho que la han contactado muchas veces para considerar varias posibilidades, precuelas y secuelas. A 55 años de su estreno, “La Dolve Vita” puede revivir un periodo de gloria del cine italiano …

 
 
 
 
 
Volver a portada ...