Lashana Lynch

¿MUJER BOND?...
DESPUÉS DE JAMES BOND 25 CON DANIEL CRAIG, SIN UN NOMBRE DEFINITIVO,007 SERÍA UNA MUJER AFRO AMERICANA?
LAS COMPAÑÍAS MGM Y UNIVERSAL NO HAN ENTREGADO UNA VERSIÓN OFICIAL.
LA PRENSA DEL CINE HA ESPECULADO CON TRANSFORMAR A JAMES BOND 007 EN UNA MUJER NEGRA, INTERPRETADA POR LA ACTRIZ LASHANA LYNCH Y CON EL NOMBRE DE LA “AGENTE 007”.
ESTO, SUPUESTAMENTE OCURRIRÍA EN LA PELÍCULA NÚMERO 26 DE LA SERIE.

 
Daniel Craig

El Daily Mail hizo una publicación donde se insinúa que esto sería así, pero hasta el momento no hay nada oficial.
Si sometemos a un estudio un poco más profundo a la serie, nos daremos cuenta que  James Bond comenzó a perder notoriedad hace ya varios años. Los personajes centrales han ido cambiando y las historias han derivado a escenas un tanto alocadas tratando de reemplazar  a protagonistas muy carismáticos como Sean Connery, Roger Moore o Pierce Brosnan que incluso incluyeron escenas con humor. Y aunque la serie siga dejando  utilidades, en algunos países ya el tiempo la ha dejada atrás. El cine no perdona, y al no recibir cantidades de dólares como antes, hay que cambiar, renovarse o morir.

Lashana Lynch, de 31 años, es la actriz que hizo el papel de la piloto María Rambeau en “Capitana Marvel”, que obtuvo un buen resultado de taquilla.

La información de la posible Agente 007 negra, publicada por el Daily Mail no cita  fuentes confiables,oficiales,  es sólo un rumor, pero por último, en el cine todo puede suceder.
Lo que sí ha ocurrido es que muchos medios han publicado fotos de la actriz Lashana Lynch ya caracterizada como Agente Secreta.

Total con la tecnología digital todo se puede crear e inventar.
Entonces por ahora, Daniel Craig es el protagonista de BOND 25, sin nombre definitivo y con fecha de estreno posible para el próximo año, pero se crea la duda… ¿seguirá siendo James Bond 007  o la Agente 007? …

 
 
Volver a portada ...