“AL PACINO CONVERTIDO EN CAZADOR DE NAZIS EN LA SERIE “HUNTERS" DE AMAZON.
Amazon ya  estrenó el trailer de Hunters, su nueva serie. Cuenta con la actuación del actor en el rol principal. Actúan junto a Al Pacino, Josh Radnor, Dylan Baker, Kate Mulvany  y Jerrika Hinton.

La primera temporada de Hunters tendrá diez episodios y su estreno está anunciado para el próximo 21 de febrero.

El argumento relata la historia de Jonah Heidelbaum, un joven que en el funeral de su abuela se presenta ante él un misterioso hombre llamado Meyer Offerman –interpretado por Al pacino – que lo saluda y le relata que conoció a su abuela porque estuvo en el mismo campo que ella. El joven se da cuenta que se trata de un campo de exterminio nazi y pronto descubre que la mujer no murió de causas naturales, fue víctima de un asesino y por esto el muchacho comienza a involucrarse en el grupo de cazadores de  nazis que comanda Offerman.

Es de esta forma que Jonah descubre a los cazadores de nazis, un grupo disciplinado que opera de manera clandestina en la ciudad de Nueva York. El objetivo es evitar que nazis operando en las sombras  desarrollen nuevos planes de dominación mundial. 

Para realizar esta misión, el grupo cuenta con especialistas en todas las áreas y están dispuestos a recurrir a planes violentos.
La historia de Hunters transcurre en el año 1977.

 
 
 
 
 
 
Volver a portada ...