ELVIS PRESLEY VOLVERÁ A LA ACTUALIDAD CON UNA PELÍCULA BASADA EN SU VIDA.
TOM HAKNS SERÁ EL CORONEL PARKER, QUIEN DIRIGIÓ SU CARRERA MUSICAL Y COMERCIAL.

Warner Bros ha anunciado que toma fuerza la cinta basada en la vida del cantante Elvis Presley, quien fuera llamado el  Rey del Rock And Roll.
El único nombre que se ha entregado es el de Tom Hanks, el que interpretaría al coronel Tom Parker quien fuera el  representante del recordado cantante y figura clave en su vida.

El director de la cinta sería Baz Luhrmann, recordado por la realización del filme “Moulin Rouge, del año 2001.

Lo que aún no se ha entregado es  el nombre del actor que interpretará al cantante, sin embargo se ha dicho que será un  desconocido para el gran público.Las grabaciones de Elvis Presley siguen encabezando la lista de los discos más vendidos de todos los tiempos.

Presley falleció a los 42 años, el año 1977, y fue la gran figura de la música popular desde los años 50. Según lo publicado por la revista Forbes, en el último año las ventas musicales del recordado cantante han figurado en el segundo lugar generando millones de dólares a sus herederos. El primer lugar sigue siendo para Michael Jackson.

Presley sigue siendo todo un mito de la música denominada como rock and roll y figura clave en su nacimiento en los años 50.

 
Elvis Presley en los últimos años de su vida
 
Tom Hanks será el coronel Parker
 
 
Volver a portada ...