Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA PELÍCULA SOBRE LA VIDA DE ELIZABETH TAYLOR.
ESTARÁ CENTRADA EN LA RELACIÓN ENTRE ELLA Y UN ASISTENTE QUE LA HIZO TOMAR CONCIENCIA DE LA LUCHA CONTRA EL SIDA.
LA PROTAGONISTA SERÁ LA ACTRIZ RACHEL WEISZ, LA QUE PARTICIPA ADEMÁS EN “LA VIUDA NEGRA” JUNTO A SCARLETT JOHANSSON.

Según lo publicado por la revista  Variety, la película lleva por el momento el nombre de “Special Relationship” (Una Relación Especial).

Elizabeth Taylor, ganadora del premio Oscar por su actuación en “Quien le teme a Virginia Woolf” fue protagonista en la vida real de 8 matrimonios, incluyendo 2 con el actor Richard Burton.

Actriz de la época de oro del cine de Hollywood, fue famosa tanto por su talento, por su agitada vida, su belleza y sus ojos color violeta.

El argumento será un relato de la amistad de la actriz con su asistente Roger Wall y enfocada principalmente en sus años en que se hizo activista de causas humanitarias como la lucha contra el Sida.

Se dice que Elizabeth Taylor sufrió mucho la muerte del actor y amigo Rock Hudson. Por su lucha contra la mortal enfermedad recibió el premio Príncipe de Asturias de la Concordia el año 1992. Pariticipó también ese año en el concierto en tributo a Freddie Mercury, donde habló sobre el tema de la enfermedad.

El año 2012 se hizo una película para la TV, sobre Taylor llamada “Liz y Dick” basada en la tormentosa relación con el recordado Richard Burton, pero no alcanzó el éxito deseado.
Los productores responsables del filme afirman que “será una celebración de cómo la amistad puede cambiar la vida de la gente y cómo Elizabeth Taylor ayudó a cambiar el mundo y tomar conciencia sobre la salud humana”…

Elizabeth Taylor en "Cleopatra"
 
Raquel Weisz la personificará
 
Con su amigo Michael Jackson
 
Con Richard Burton, su gran amor
 
En los últimos años de su vida
 
 
 
Volver a portada ...