“EL PRÍNCIPE ENCANTADOR” (Futuro estreno)
Director:  Ross Venokur
Conocidas cantantes como Demi Lovato y Avril Lavigne prestan su voz a los personajes de esta cinta de animación. Para la versión en español se emplean otras voces.

Una bruja maldijo a un príncipe con un encanto capaz de enamorar a cualquier mujer que le viera. El hechizo se rompería si, antes de cumplir los 21 años, éste encontraba el amor verdadero, pero si no, él y todo su reino jamás volverían a amar.

A pocos días del fin del plazo, y tras acumular compromisos y el odio de muchos hombres, el príncipe se embarcará en un viaje para demostrar que es un digno heredero. Le acompañará un escudero que, en realidad, es una ladrona y la única mujer que le detesta.

El Príncipe Encantador llamado  Philippe,  es víctima de esta maldición que lo hace irresistible para cada doncella de su reino. En su búsqueda del amor verdadero, Phillipe emprende esta  gran aventura en compañía de un extraño pícaro llamado Lenny que, sin saberlo, es en realidad Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo de seducción… Y en este viaje …

 
 
 
 
 
 
Volver a portada ...