Volver a portada
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

“EL HOMBRE INVISIBLE”

Universal Pictures ha anunciado una nueva versión de “El Hombre sin Sombra” ó “El Hombre Invisible”, filme basado en la novela de H.G. Wells.

El año 1933 se hizo la primera versión con la dirección de James Wale y protagonizada por Claude Rains y Gloria Stuart. Años después en 2.000 se estrenó la segunda versión con la dirección de Paul Verhoeven y las actuaciones de Kevin Bacon y Elizabeth Shue. No fue un éxito en crítica, pero la taquilla la favoreció con miles de personas que acudieron a las salas de cine.

Ahora, y 80 años después de la primera versión se anuncia la tercera, y con la actuación de Johnny Depp.

El argumento relata cómo un científico, un tanto desequilibrado, inventa la fórmula para convertir un ser humano en invisible. Lo hizo, en primera instancia pensando en las fuerzas militares de los EE.UU. y el primero en someterse al experimento fue él. La pregunta frecuente de los lectores de la novela y el público que asistió a los cines es …¿será posible? … existirá la formula para convertir a un hombre de carne y hueso en invisible? … Con la tecnología actual del cine, al menos, proporcionará bastante entretención …

Johnny Depp será el nuevo "Hombre Invisible"
 
 
Volver a portada...