DAKOTA JOHNSON, UNA DE LAS PROTAGONISTAS PRINCIPALES DE

“CINCUENTA SOMBRAS DE GREY”

Nació el 04 de  octubre de 1989 en Austin, Texas, Estados Unidos. Es hija de Don Johnson y Melanie Griffith y nieta de la actriz Tippi Hedren (madre de Malanie Griffitt).

Debutó en el cine en la cinta “Locos de Alabama” dirigida por Antonio Banderas, su padrastro donde junto a su media hermana Stella Banderas interpretaron a las hijas del personaje que hizo Melanie Griffitt

Ha hecho papeles en cintas como “La Red Social” y  21 “ Jump Street.

En “Cincuenta Sombras de Grey” tendrá el rol de Anastasia Steele novia de Christian Grey.

“Cincuenta Sombras de Grey” es una cinta en filmación y basada en una novela erótica de 1911 de la escritora británica E.L. James , Es la primera entrega de una trilogía que describe la relación entre una recién graduada de la universidad, Anastasia Steele y un joven magnate de negocios, Christian Grey.

Tiene escenas explícitamente eróticas que incluyen sadismo y masoquismo.

La joven declara que no le gusta hablar de la película, prefiere centrar la conversación en su carrera en el cine y el modelaje y razón tiene porque “Cincuenta Sombras de Grey” tiene escenas eróticas que el cine comercial no ha mostrado en la última década.

Estas escenas son de tal erotismo que serán filmadas luego de tener horas de trabajo con los distintos actores con el objetivo que se conozcan y filmen con más confianza ...