CURIOSIDADES DEL CINE
 
Todos los números de teléfono que se nombran en las películas filmadas en los Estados Unidos comienzan siempre por 555.
 
Días antes de la ceremonia del 2001, en la que Julia Roberts estaba nominada a la mejor actriz por Erin Brockovich, el Museo de Cera de Hollywood puso una réplica de un Oscar en las manos de la figura de la actriz que hay en el museo. Pero la Academia hizo retirar la estatuilla porque no estaban autorizados para usarla.
 
El añor 1974 en la entrega de el Oscar, un espontáneo exhibicionista apareció corriendo por el escenario llevando un signo de la paz. El presentador de aquel año, David Niven, salió del percance diciendo que lo único que había logrado el hombre era "mostrarnos sus pequeñeces". El público rompió en carcajadas.
 
Un gran error de ubicación geográfica presenta la cinta “Sr. y Sra. Smith”: la película transcurre supuestamente en Nueva York, pero durante una persecución automovilística un plano muestra claramente un cartel de la ciudad de ... Los Angeles.
 

Ningun actor nacio siendo una estrella, Clark Gable trabaja como ayudante de técnicos que reparaban teléfonos a domicilio.

Rock Hudson no contaba con los medios para vestirse y estudiar y entonces se ofreció en una oficina de correos y comenzó a repartir correspondencia. Se definía como cartero.

Harrison Ford estaba muy confundido y no lograba encontrar un trabajo para asegurar su futuro. Un día pasó por una agencia de trabajo y no encontró mejor elección que ser carpintero.

Michelle Pfeiffer fué siempre hermosa, pero no encontraba en qué trabajar para financiar sus estudios. Un día una amiga le pidió que la acompañara a un supermercado donde trabajaba y la presentó. Desde ese momento comenzó a ganarse la vida como cajera de supermercado.

Sean Connery arreglaba los muebles en la casa de sus padres y al no contar con medios para subsistir se dedicó a la carpintería, pero lo que le produjo mayores ingresos fué: encerar ataudes. Nadie quería hacer ese trabajajo y a él por hacerlo le pagaban el doble.

Sylvester Stallone pensaba y buscaba trabajo sin encontrar nada. Un día asistió a un circo y se ofreció para ... cuidar los leones. Fué contratado y se mantuvo varios años en ese trabajo.

Brad Pitt se disfrazaba de pollo gigante para publicitar un restaurant llamado "El Pollo Loco" y así financiar sus estudios de teatro.

George Clooney fué varias temporadas cortador de tabaco en Kentucky. Era temporero.

Megan Fox fué promotora de un bar en Florida. Recibía a los clientes vestida de conejita en la entrada del local.

 

 
Volver a portada ...